Concluye personal del CECyTEO Maestrías en Investigación y Administración Educativa

Concluye personal del CECyTEO Maestrías en Investigación y Administración Educativa

MAESTRIA 1http://oaxacahoy.com/wp-content/uploads/2013/08/MAESTRIA-1.jpg

Cumpliendo con uno de los ejes del Plan de Desarrollo Institucional de impulsar la educación con calidad del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO), 26 trabadores entre directivos, docentes y coordinadores del subsistema educativo, culminaron sus estudios de maestrías en Investigación y Administración Educativa de la Universidad La Salle Oaxaca.

Estas acciones forman parte de un esfuerzo conjunto entre la institución y trabajadores, a fin de lograr que el CECyTEO brinde una educación media superior de calidad, que permita a los alumnos continuar con éxito sus estudios superiores y que logren un impacto positivo en el desarrollo económico y social en las regiones donde se encuentran los centros educativos.

El director general del CECyTEO, Víctor Raúl Martínez Vásquez, indicó que por instrucciones del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, se han implementado esquemas de capacitación, diplomados y maestrías, con el fin de darle la oportunidad al personal de cursarlos para ser mejores profesionistas y transmitir sus conocimientos a los alumnos en las aulas de estudio.

La profesionalización del personal ha logrado el acceso de cinco planteles y EMSaD al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), logrando que el Colegio sea la primera institución descentralizada en el estado de haber ingresado a dicho sistema.

Esta es la segunda generación de personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca, que se ha graduado por haber cursado las maestrías de la Universidad La Salle Oaxaca.

Entre los maestros graduados se encuentran: Fernando Blas López, Rosalba Justina Cabrera Robles, Manuel Carrasco Santos, Crescencio Jesús Díaz Chávez, José Luis Estrada Martínez, Rafael García Robles, Alejandro Hernández Salinas y Malinali Osorio Flores, entre otros.

*CH

Previous Oaxaca de Juárez tiene moderna infraestructura con enfoque sustentable
Next Evidencias de restos hallados no coinciden al momento con características del profesor Carlos René Román: PGJE

You might also like

Lo mas reciente

Promueve SEDESOH servicio público con enfoque humanista

  Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de junio de 2018. Personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), participó en la conferencia magistral “Ser Humano: nuestra razón de

Lo mas reciente

Ocupa la autoridad de Coicoyán de las Flores el Palacio Municipal

    Este viernes, a partir de las 12:30 horas, la autoridad municipal de Coicoyán de las Flores, -perteneciente al distrito de Juxtlahuaca-, representado por Bonifacio Flores Flores, ingresó al

Local

Empresa Bimbo apoya a damnificados en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 14 de septiembre del 2017. Con un mensaje de unidad y solidaridad para los damnificados del Istmo de Tehuantepec, representantes de la industria panificadora Bimbo

Lo mas reciente

En la cañada, Nueva Alianza comprometido con llevar a Raúl al Senado

  Teotitlán de Flores Magón, Oax., a 14 de junio del 2018.- Al sostener un encuentro con integrantes de la estructura organizacional del Partido Nueva Alianza en la región de