Refrenda la SSP su disposición de Colaborar con el Gobierno de la Ciudad de Oaxaca

Refrenda la SSP su disposición de Colaborar con el Gobierno de la Ciudad de Oaxaca

Impiden acceso al presidente municipal Luis Ugartechea al auditorio Guelaguetza3

Con motivo de la Fiesta de la Guelaguetza 2013, la Secretaría de Seguridad Pública es responsable de la Seguridad de las y los oaxaqueños que asisten a presenciar la máxima  de Oaxaca.

Con ese propósito, se montó un operativo se seguridad para impedir el ingreso de personas armadas, con bebidas alcohólicas o en estado de ebriedad.

Respetuosos de ello, personal de seguridad de la SSP impidió el ingreso al Auditorio Guelaguetza, de un elemento de seguridad del Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca. Un lamentable incidente que motivó la emisión un cumunicado de prensa por parte de la Honorable Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, cuestionando este hecho.

Sobre este particular, la Secretaría de Seguridad Pública, reitera su más amplio respeto al Ciudadano Licenciado Luis Ugartechea  Begué, Presidente Municipal Constitucional de  nuestra ciudad capital, al tiempo de ofrecer una disculpa pública, si en nuestro afán y obligación de cumplir nuestro deber, afectamos su investidura.

Sea esta la ocasión para reiterar nuestra voluntad institucional para fortalecer los vínculos de colaboración y coordinación con el  Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, al igual que con los Presidentes Municipales de los 570 Ayuntamientos del Estado.

You might also like

Local

Gobierno de Oaxaca fortalece la atención y promoción de servicios en beneficio de migrantes  

  Tlalixtac de Cabrera, Oax.- En aras de atender a los migrantes y sus familias, principalmente en comunidades consideradas de mayor expulsión, durante la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, a

Lo mas reciente

Atiende Gabino Cué demandas ciudadanas en Cuadragésima Audiencia Pública

  San Bartolomé Zoogocho, Oax. Con algarabía y júbilo, estudiantes de la Banda Musical Comunitaria de esta población, anunciaron a las y los habitantes que se encontraban desde muy temprano

Local

Hoy se arregla el problema de la basura: Fraguas

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas aseguró que este día se arreglara el problema de la recolección y deposito de basura en el tiradero de

Elecciones 2016

Alejandro Murat, el mejor para gobernar Oaxaca

  A pocos días de la elección más competida del estado, la ciudadanía oaxaqueña tiene el compromiso de dejar atrás la apatía, e involucrarse en la vida política de Oaxaca.

Lo mas reciente

Disfrutan oaxaqueños, visitantes nacionales y extranjeros el derroche de alegría en la Octava del Lunes del Cerro

  Turistas nacionales y extranjeros, así como oaxaqueños, disfrutaron del derroche de alegría, música y folclor que ofrecieron las delegaciones de las ocho regiones de la entidad en la Octava