Pide SSP llegar dos horas antes al Auditorio Guelaguetza

Pide SSP llegar dos horas antes al Auditorio Guelaguetza

006o1pol-1
La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca recomendó a todos los ciudadanos que asistirán al Auditorio Guelaguetza este lunes, llegar con dos horas de anticipación para evitar aglomeraciones problemas para encontrar un lugar adecuado y que colaboren con las medidas de seguridad que se dicten en el sitio.

El titular de la dependencia Marco Tulio López Escamilla, indicó que por observaciones del Instituto Estatal de Protección Civil, la velaria y la estructura en general del Auditorio se encuentran en buenas condiciones y no representan ningún riesgo para los asistentes.

En entrevista, el funcionario confirmó además que no se permitirá el acceso a las personas que lleven sombrillas o cualquier objeto punzocortante, latas de refresco o cerveza, armas de fuego o armas blancas, bolsas voluminosas o que se encuentren con algún grado de ebriedad.

Detalla que el operativo de seguridad que inició varios días atrás, contempla la vigilancia constante en el lugar donde se llevará a cabo el espectáculo, pero además en ambos accesos al sitio por la carretera del Cerro del Fortín y zonas aledañas.

Añade que se desplegarán alrededor de mil 500 elementos de las diversas corporaciones policiacas para resguardar la seguridad física de todos los asistentes al sitio.

You might also like

Local

Sólo el 75% del magisterio cumple con lo ofrecido:AEPF

El magisterio de Oaxaca ha cumplido parcialmente el ofrecimiento que hizo para recuperar los días perdidos y cerrar el ciclo escolar sin contratiempos. De acuerdo al presidente de la Asociación

Principales

Sistema DIF Oaxaca invita al concierto de Emmanuel y Mijares, en beneficio de jóvenes de la Casa Hogar 2

Con el fin de recaudar recursos para el Fideicomiso “Compromiso de Corazón por una Proyecto de Vida Plena”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF – Oaxaca

Lo mas reciente

Moto taxis realizan bloqueo para pedir operativos

Un grupo de moto taxistas, han iniciado un bloqueo en la calle principal de la Colonia Volcanes, para pedir que la autoridad realice verdaderos operativos en contra de unidades piratas.

Lo mas reciente

Protestan a gritos enfrente del gobernador en la 35 Audiencia

La solemnidad de la 35 Audiencia Pública llevada a cabo en el Palacio de Gobierno se rompió con la protesta de un grupo de inconformes que pidieron a gritos, ser

Lo mas reciente

Operará SSO sin recursos Cruzada Contra el Hambre

http://oaxacahoy.com/wp-content/uploads/2013/05/images-1.jpeg Los Servicios de Salud de Oaxaca operarán sin recursos, la parte que les toca en la Cruzada Contra el Hambre, advirtió el Secretario Germán Tenorio Vasconcelos. “No es queja,