Pide SSP llegar dos horas antes al Auditorio Guelaguetza

Pide SSP llegar dos horas antes al Auditorio Guelaguetza

006o1pol-1
La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca recomendó a todos los ciudadanos que asistirán al Auditorio Guelaguetza este lunes, llegar con dos horas de anticipación para evitar aglomeraciones problemas para encontrar un lugar adecuado y que colaboren con las medidas de seguridad que se dicten en el sitio.

El titular de la dependencia Marco Tulio López Escamilla, indicó que por observaciones del Instituto Estatal de Protección Civil, la velaria y la estructura en general del Auditorio se encuentran en buenas condiciones y no representan ningún riesgo para los asistentes.

En entrevista, el funcionario confirmó además que no se permitirá el acceso a las personas que lleven sombrillas o cualquier objeto punzocortante, latas de refresco o cerveza, armas de fuego o armas blancas, bolsas voluminosas o que se encuentren con algún grado de ebriedad.

Detalla que el operativo de seguridad que inició varios días atrás, contempla la vigilancia constante en el lugar donde se llevará a cabo el espectáculo, pero además en ambos accesos al sitio por la carretera del Cerro del Fortín y zonas aledañas.

Añade que se desplegarán alrededor de mil 500 elementos de las diversas corporaciones policiacas para resguardar la seguridad física de todos los asistentes al sitio.

You might also like

Local

Se normaliza la circulación en la Carretera Federal 125

    La Carretera Federal 125 que comunica a la Ciudad de Oaxaca con Putla Villa de Guerrero, fue reabierta a la circulación la madrugada de este miércoles, luego que

Lo mas reciente

Ante falta de respuesta bloquea el STEUABJO 

Los Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUBJO) han radicalizando sus acciones ante la falta de respuestas a su pliego petitorio de 52 puntos. Los

Destacadas

Supervisa SAPAO obras de agua potable en Ex Marquesado

El Director de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Pablo Ríos Aquino, supervisó las obras de agua potable que se realizan en la calle División

Sin categoría

Lista de bloqueos carreteros actualizada 

Las autoridades informaron los puntos carreteros que aún permanecen bloqueados por profesores y militantes de organizaciones afines a la Sección 22. De acuerdo a un reporte, los bloqueos permanecen en: 

Principales

Aprueba Municipio capitalino descuentos en multas por encierro de vehículos

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez aprobó la implementación de un programa de descuentos del 70 y 50%, por concepto de encierro de vehículos particulares y del servicio público, respectivamente,