Canjearán árboles por envases de PET y Tetra Pack

Canjearán árboles por envases de PET y Tetra Pack

Campaña de Reforestación_2

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de las direcciones de Medio Ambiente Sustentable y de Cultura, invita al público en general a participar en la Segunda Campaña de Reforestación 2013 que se llevará a cabo el sábado 20 de julio en la explanada del Mercado Zonal Santa Rosa Panzacola.

Alberto Toriz Roldán director de Medio Ambiente Sustentable declaró que la campaña tiene la finalidad de generar y contribuir a la preservación de las áreas verdes en la demarcación y para ello se regalarán árboles a quienes canjeen envases de PET o Tetra Pack limpios y prensados.

“La campaña se llevará a cabo de 9:00 a 13:00 horas o hasta que se canjeen los 1200 árboles destinados para esta campaña. Tendremos árboles de ornato y frutales para que las personas elijan”.

Toriz Roldán también dijo que los envases de PET y Tetra Pack que se recauden serán destinados a la Asociación Civil Interacción Social Sostenible a través del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez para la construcción de viviendas ecológicas programadas para este 2013 como parte del programa Techamos una Mano.

Cabe destacar que la primera edición de la campaña se llevó a cabo en mayo en la agencia Candiani, donde se tuvo gran participación de las personas y se canjearon más de 1000 ejemplares.

*CH

You might also like

Lo mas reciente

Maestros extienden su plantón

Los maestros de valles centrales que han llegado al zócalo de la ciudad para participar en el plantón rotativo representativo, han extendido su campamento. Las calles cerradas a la circulación

Lo mas reciente

Mototaxistas piden Operativos en la Zona Norte.

Mototaxistas de la Confederación de Trabajadores de México  (CTM) marcharon este día de la zona norte de la ciudad, a las oficinas de la Secretaria de Vialidad y Transporte (SEVITRA)

Destacadas

Llama Gabino Cué al Congreso de Oaxaca a dar proceso legislativo a Ley Indígena

  En el marco de una reunión de respeto y cordialidad con la Unión Liberal de Ayuntamientos de la Sierra Juárez, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo hizo un llamado al

Local

Designan a director de la Policía Vial y Pabic.

Cerca de las 4 de la mañana el nuevo Secretario de Seguridad Publica, Capitán José Raymundo Tunon Jáuregui, designo a José Guzmán Santos, como director de la Policía Vial y como

Principales

Impulsa Gabino Cué cursos de capacitación en Los Ángeles, California

Con el objetivo de generar una estancia laboral digna y eficiente a las y los oaxaqueños migrantes que radican en la Unión Americana, el Gobierno del Estado, a través del Instituto