Canjearán árboles por envases de PET y Tetra Pack

Canjearán árboles por envases de PET y Tetra Pack

Campaña de Reforestación_2

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de las direcciones de Medio Ambiente Sustentable y de Cultura, invita al público en general a participar en la Segunda Campaña de Reforestación 2013 que se llevará a cabo el sábado 20 de julio en la explanada del Mercado Zonal Santa Rosa Panzacola.

Alberto Toriz Roldán director de Medio Ambiente Sustentable declaró que la campaña tiene la finalidad de generar y contribuir a la preservación de las áreas verdes en la demarcación y para ello se regalarán árboles a quienes canjeen envases de PET o Tetra Pack limpios y prensados.

“La campaña se llevará a cabo de 9:00 a 13:00 horas o hasta que se canjeen los 1200 árboles destinados para esta campaña. Tendremos árboles de ornato y frutales para que las personas elijan”.

Toriz Roldán también dijo que los envases de PET y Tetra Pack que se recauden serán destinados a la Asociación Civil Interacción Social Sostenible a través del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez para la construcción de viviendas ecológicas programadas para este 2013 como parte del programa Techamos una Mano.

Cabe destacar que la primera edición de la campaña se llevó a cabo en mayo en la agencia Candiani, donde se tuvo gran participación de las personas y se canjearon más de 1000 ejemplares.

*CH

You might also like

Lo mas reciente

Lamentable que la COPARMEX nacional abandone a oaxaqueños

Comerciantes legalmente establecidos en Oaxaca, afiliados a la Alianza Comercial y Empresarial (ACE) demandaron apoyo de la COPARMEX nacional para que aterricen recursos frescos en busca de mejorar las condiciones

Local

Se enfrentan Maestros contra policía en el Centro.

  Hace unos momentos se registró un primer enfrentamiento en la calle de Guerrero esquina Bustamante, entre maestros de la sección 22 y Policías Estatales que cuidaban la zona.  

Local

En Oaxaca, los niños menores de 15 años representan el 30% de la población total: DIGEPO

Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, Oax., 30 de abril de 2014. Desde 1924 se instituyó en México el 30 de abril como Día del Niño a raíz de la Declaración

Principales

Casi siete mil urgencias atendió Hospital Civil en primer bimestre del 2013

El Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso” atendió a seis mil 700 personas en el área de urgencias durante enero y febrero de este 2013, con mayor demanda de mujeres embarazadas,

Local

Protestan comerciantes del mercado de Zaachila

Locatarios del mercado municipal de la Villa de Zaachila, iniciaron una protesta para pedir el respeto a la antigüedad de sus puestos y evitar que sean removidos sin motivo o