“Siguen desesperados, la agresión a nuestros colaboradores lo confirma”: Heredia Mariche

“Siguen desesperados, la agresión a nuestros colaboradores lo confirma”: Heredia Mariche

Este viernes, Arturo Ortega García, integrante de la planilla del candidato de la alianza “Unidos por el desarrollo” a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, acompañado de sus colaboradores, fueron objeto de agresiones por parte de personas de otro partido político.

La agresión sucedió alrededor del medio día en las inmediaciones de la agencia municipal de San Martín Mexicapan, cuando Ortega García y su equipo de campaña se disponían a pintar una barda.

Ante los hechos, Omar Heredia Mariche, asesor jurídico de la coalición, “Unidos por el Desarrollo” en Oaxaca de Juárez, afirmó que se presentaron las denuncias ante las autoridades correspondientes, ya que estos actos vandálicos no pueden quedar impunes.

“La denuncia ya se realizó, los ofendidos fueron el agente municipal de San Martín Mexicapan, Arturo Ortega García, su hijo Jasón Arturo Ortega Salazar de 14 años, Freddy Salazar Santiago y David Raúl López, al caso se le asignó la averiguación previa 481/CDA/2013”, agregó el abogado.

Heredia Mariche, señaló que este tipo de agresiones hace evidente que el pacto de civilidad, es utilizado sólo cuando les conviene denostar, sin fundamentos a sus adversarios.

“Es lamentable que se pretenda ensuciar la elección con provocaciones. Lo que nosotros proponemos son campañas de altura, propuestas, soluciones nuevas a los viejos problemas”, aseguró el asesor jurídico.

You might also like

Lo mas reciente

Matan a dos personas, en el Istmo.

Según los primeros informes policíacos, en la zona del Istmo en un bar de la octava sección, de Juchitán de Zaragoza, dieron muerte a 2 personas con armas de fuego.

Lo mas reciente

Participa IOAM en la III Reunión de Vinculación sobre Protección y Atención a Migrantes

  con la finalidad de fortalecer la atención a los migrantes y sus familias, el titular del Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM), Rufino Domínguez Santos, asistió a la

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca evalúa y atienden afectaciones de lluvias en localidades del distrito de Juxtlahuaca

     San Martín Duraznos, San Sebastián Tecomaxtlahuaca.- Con el fin de evaluar y atender las necesidades de la población afectada por el paso de las tormentas tropicales “Ingrid” y “Manuel”,

Local

Maestros protestan en acceso a Palacio de Gobierno.

Maestros de la sección 22 de los llamados regularizados comenzaron una protesta en el acceso principal del palacio de Gobierno, por la falta de coordinación de quienes vigilan y los

Lo mas reciente

Por “Boris” prevén vientos con rachas de hasta 50 km/hr y oleaje elevado en Oaxaca y Chiapas

La depresión tropical “Boris” continúa desplazándose lentamente, a 4 km/hr sobre terreno montañoso del estado de Chiapas, mantiene densa actividad nubosa desorganizada y dispersa en el sureste del país, y