Realizarán II Foro del Empleo en la Plaza de la Danza

Realizarán II Foro del Empleo en la Plaza de la Danza

 

1_Entrevistas_Foro del Empleo Dé la mano por Oaxaca

Con la finalidad de reducir la tasa de desempleo en la ciudad y ofrecer un espacio para que las y los empresarios oferten sus vacantes y encuentren a las personas idóneas para mejorar la productividad de su empresa, la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio de Oaxaca llevará a cabo el 7 de junio el II Foro del Empleo Dé la Mano por Oaxaca en la Plaza de la Danza.

José Manuel Núñez Banuet Corzo, director general de la dependencia declaró que en el II Foro del Empleo Dé la Mano por Oaxaca participarán más de 80 empresas y el único requisito es que las personas que buscan empleo, asistan y presenten su currículum vitae de forma digital e impresa.

“Las y los solicitantes podrán acceder a oportunidades de empleo formales, confiables y seguras”, indicó. La entrada al II Foro del Empleo será gratuita, iniciará a partir de las 9:00 horas y concluirá a las 18:00 horas.

Asimismo, para que motivar a las personas a emprender un negocio, mejorar su productividad, hablar en público e incrementar sus ventas, se impartirán 4 conferencias: El emprendimiento como una opción de autoempleo, Talento humano y productividad, El arte de hablar en público y Ventas de alto rendimiento.

“La ponencia El emprendimiento como una opción de autoempleo se impartirá a partir de las 10:00 horas y estará a cargo del ganador del Premio UNAM Innovación y Desarrollo, Julio Palau Ranz; posterior, a las 12:00 horas, José Guillermo Flores Jiménez, director de la Consultoría Grupo JC, impartirá la conferencia Talento humano y productividad”.

El arte de hablar en público, es el nombre de la tercera conferencia que iniciará a partir de las 16:00 horas y estará a cargo del periodista Jorge Cruz Pineda, asimismo, a las 18:00 horas, el director de Eventus, Álvaro Jiménez impartirá la ponencia Ventas de alto rendimiento.

Cabe mencionar que en el II Foro del Empleo Dé la Mano por Oaxaca participan asociaciones civiles, así como la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), la Confederación Patronal de la República Mexicana, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.

Para mayor información, las personas pueden visitar las instalaciones de las oficinas de la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico ubicadas en Matamoros 102, o comunicarse al teléfono 516 8299, extensión 104.

*CH

You might also like

Lo mas reciente

Que se aplique la ley a quien lucre con la tragedia de los sismos en Oaxaca.

      Oaxaca. Oax.- Luego de que militantes del Partido de la revolución democrática (PRD), son señalados por lucrar con la tragedia  de los sismos en el estado de Oaxaca,

Principales

SINFRA y CMIC analizan avances de Oaxaca en materia de infraestructura

  En un esquema de participación activa con los distintos sectores de la sociedad, el secretario de las Infraestructuras, Netzahualcóyolt Salvatierra López, se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana

Destacadas

Impulsa SEDESOH Bienestar de las familias de la colonia de Soledad, Xoxocotlán

    Como parte de la estrategia Bienestar que promueve el Gobierno de Gabino Cué, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH),  realizó una jornada de actividades en la

Lo mas reciente

El Gobierno de Oaxaca se suma al Programa de Formalización del Empleo 2013

En el marco del Programa de Formalización del Empleo 2013, impulsado por el Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobierno de Oaxaca asumió el compromiso de sumar esfuerzos para generar las

Lo mas reciente

Se invertirán 2 mdp para mantenimiento de la Alerta Sísmica de la  capital oaxaqueña

                               En la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil se presenta también el Proyecto de Reforma a la Ley en la materia.     Oaxaca de Juárez,