Realizarán II Foro del Empleo en la Plaza de la Danza

Realizarán II Foro del Empleo en la Plaza de la Danza

 

1_Entrevistas_Foro del Empleo Dé la mano por Oaxaca

Con la finalidad de reducir la tasa de desempleo en la ciudad y ofrecer un espacio para que las y los empresarios oferten sus vacantes y encuentren a las personas idóneas para mejorar la productividad de su empresa, la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio de Oaxaca llevará a cabo el 7 de junio el II Foro del Empleo Dé la Mano por Oaxaca en la Plaza de la Danza.

José Manuel Núñez Banuet Corzo, director general de la dependencia declaró que en el II Foro del Empleo Dé la Mano por Oaxaca participarán más de 80 empresas y el único requisito es que las personas que buscan empleo, asistan y presenten su currículum vitae de forma digital e impresa.

“Las y los solicitantes podrán acceder a oportunidades de empleo formales, confiables y seguras”, indicó. La entrada al II Foro del Empleo será gratuita, iniciará a partir de las 9:00 horas y concluirá a las 18:00 horas.

Asimismo, para que motivar a las personas a emprender un negocio, mejorar su productividad, hablar en público e incrementar sus ventas, se impartirán 4 conferencias: El emprendimiento como una opción de autoempleo, Talento humano y productividad, El arte de hablar en público y Ventas de alto rendimiento.

“La ponencia El emprendimiento como una opción de autoempleo se impartirá a partir de las 10:00 horas y estará a cargo del ganador del Premio UNAM Innovación y Desarrollo, Julio Palau Ranz; posterior, a las 12:00 horas, José Guillermo Flores Jiménez, director de la Consultoría Grupo JC, impartirá la conferencia Talento humano y productividad”.

El arte de hablar en público, es el nombre de la tercera conferencia que iniciará a partir de las 16:00 horas y estará a cargo del periodista Jorge Cruz Pineda, asimismo, a las 18:00 horas, el director de Eventus, Álvaro Jiménez impartirá la ponencia Ventas de alto rendimiento.

Cabe mencionar que en el II Foro del Empleo Dé la Mano por Oaxaca participan asociaciones civiles, así como la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), la Confederación Patronal de la República Mexicana, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.

Para mayor información, las personas pueden visitar las instalaciones de las oficinas de la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico ubicadas en Matamoros 102, o comunicarse al teléfono 516 8299, extensión 104.

*CH

You might also like

Destacadas

Reafirma Gabino Cué compromiso institucional con el sindicato de trabajadores de gobierno

  El Gobernador Gabino Cué Monteagudo se reunió con la dirigencia del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de

Local

Distribuye CECyTEO antologías a estudiantes de nuevo ingreso

•       La Antología de Literatura Universal “No quiero seguir siendo raíz en las tinieblas”, se entregó a las y los alumnos de los 106 centros educativos del CECyTEO.

Local

Comprometidos en fortalecer  la transparencia y   rendición de cuentas: Vargas Varela

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- En el marco de la actividades del Programa “Septiembre, Mes de la Patria”, que busca fomentar el quehacer cívico entre los oaxaqueños, el Secretario de Administración, Alberto

Local

Continúa Sección 22 luchando por la libertad de presos políticos 

En conferencia de prensa el dirigente de la Sección  22, Ruben Nuñez Gines dio a conocer que tuvieron una reunión en la ciudad de  México para exigir la libertad de

Principales

Urgente definir una ciudad que le dé preferencia al peatón: Ugartechea

Ante las diversas posturas originadas por el proyecto Oaxaca Peatonal que presentó la Fundación Alfredo Harp Helú a través de la Casa de la Ciudad en julio, el presidente municipal