images-1

El diputado federal Hugo Jarquín, pedirá “permiso” al partido en el que milita, el PRD, para buscar nuevas oportunidades de ser postulado como candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez, a través de una alianza formada por el Partido Movimiento Ciudadano, Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Unidad Popular (PUP) y el Partido Social Demócrata (PSD).

“No vamos a renunciar, vamos a pedir un permiso en el PRD ya que nos cerraron las puertas y se etiquetaron con el PAN, ahora vamos a ir con otros partidos políticos”, advirtió el ex dirigente de la organización de comerciantes 8 Regiones.

Añade ufano: “¿Qué candidato de todos los que están proponiendo en el PRD y PAN, si no voy yo, gana la capital ante el PRI? la gente no va a ir a votar por ninguno de ellos, se van a quedar sólo en regidurías”.

“Hoy si no hay una buena elección de candidatos con buenos perfiles no se garantiza el triunfo ni en la capital del estado ni en los distritos, nosotros, tenemos buena presencia social, tenemos credibilidad, tenemos congruencia entre lo que decimos y lo que hacemos, esa es la diferencia”, afirma.

Sostiene que está en espera de una resolución del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en base a nuestros derechos políticos electorales por demanda que pusimos, “si nos resuelve negativamente hay compromiso con los otros cuatro partidos políticos de formar una alianza de facto”.

Afirma no estar empecinado en obtener la candidatura a la presidencia de Oaxaca de Juárez, y que sólo está haciendo valer sus derechos políticos, los que considera, han sido violentado por el partido que lo llevó al poder.

“Estamos listos para contender con otras fuerzas políticas, no vamos a quedarnos callados, estamos seguros del respaldo que tenemos y vamos con todo”, finalizó.

Loading Facebook Comments ...
Leave a Reply
Your email address will not be published.
  • ( will not be published )