Destruyen oficinas del PAN y MC en Chilpancingo

Destruyen oficinas del PAN y MC en Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo • Seguidores del Movimiento Popular de Guerrero destruyeron las instalaciones del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano en Chilpancingo, Guerrero.

Los agresores encapuchados vandalizaron las instalaciones de ese partido, destruyendo puertas y ventanas con palos, piedras y varillas. En el interior también hicieron pintas en contra del blanquiazul.

Es una situación reprobable, no comprendemos la situación de vandalismo que están haciendo los maestros en Guerrero, dijo para Milenio el diputado panista, Jorge Camacho.

El diputado Jorge Camacho afirmó que no se debe solapar ni permitir acciones como éstas. “Estamos en una situación de mucho peligro y de mucha gravedad”, advirtió.

El diputado panista hizo un llamado a las autoridades del estado para que envíe seguridad “porque ahí está en peligro la vida de los trabajadores”.

“No compartimos el vandalismo que se está dando en Guerrero”, dijo.

Jorge Camacho solicitó al gobierno estatal las garantías para que estos hechos no queden impunes.

Dijo que la dirigencia del partido en Guerrero levantará las denuncias pertinentes para que se actúe en consecuencia.

You might also like

Elecciones 2016

Espacios públicos de Xoxocotlán contarán con  internet gratuito: Alejandro López Jarquín

  Con la finalidad de facilitar el acceso de los xoxeños a medios digitales de información, el candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán por la coalición Con

Lo mas reciente

Abandera Frente Popular 14 de Junio, nueva terminal de camionetas

Hace unos minutos el Frente Popular 14 de Junio, al mando de don Francisco López, alias “Don Panchito” pusieron calcas, a las camionetas de una nueva terminal llamada “Shoo Na-ari”.

Lo mas reciente

Reconoce Gabino Cué compromiso social de diputados de la LXI Legislatura por aprobar la Ley de Transporte

Luego de conocer la aprobación de la Ley de Transporte para el Estado de Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo reconoció la madurez y responsabilidad de las y los Legisladores

Lo mas reciente

Impulsa Gabino Cué desarrollo comunitario; concluye entrega de recursos del Fondo de Coinversión Social

  En el marco de la 46 Audiencia Pública celebrada la mañana de este lunes en las instalaciones del Palacio de Gobierno, el Gobernador Gabino Cué entregó apoyos económicos a

Lo mas reciente

Concluye primera etapa del programa Infraestructura Ciclista

  Con la instalación de 14 biciestacionamientos en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña, concluye la primera etapa del programa de Infraestructura Ciclista implementada por el Gobierno Municipal, misma que promueve