Designan  a  Alfonso Gómez Sandoval Hernández, como nuevo Secretario General de Gobierno

Designan a Alfonso Gómez Sandoval Hernández, como nuevo Secretario General de Gobierno

GABINO CUE- ALFONSO GOMEZ SANDOVAL (1)

El día viernes 12 de abril del presente año, el contador público Jesús Martínez Álvarez, presentó su renuncia al cargo de Secretario General de Gobierno, misma que el día de hoy ha sido aceptada por el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, y de conformidad al artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, ha tomado la decisión de designar al licenciado Alfonso Gómez Sandoval Hernández, como nuevo titular de la Segego.

De conformidad a la Constitución particular de Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, mantendrá como encargado de despacho al licenciado José de Jesús Silva Pineda, Subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político, hasta en tanto el Honorable Congreso Local ratifique la designación del licenciado Alfonso Gómez Sandoval, como Secretario General de Gobierno, quien el próximo lunes 15, a las 09:00 horas, tomará protesta de su nuevo encargo.

El Gobierno del Estado de Oaxaca reconoce y agradece al contador público Jesús Martínez Álvarez sus servicios prestados como responsable de la política interior de la entidad, los cuales desempeñó con profesionalismo y eficiencia.

Asimismo, el Jefe del Poder Ejecutivo del Estado hace patente el mejor de los éxitos en las actividades que el contador público Martínez Álvarez decida emprender, avalado por la experiencia y probidad que lo distingue.

Cabe señalar que el licenciado Alfonso Gómez Sandoval Hernández ha sido presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, así como director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Subsecretario de Gobierno de la Segego y Diputado Federal.

You might also like

Lo mas reciente

Piden retirar árboles viejos de la Ciudad; son un riesgo

​Debido al riesgo que representan para los ciudadanos, los árboles viejos o enfermos y que pudieran caer en cualquier momento, pidieron que sean retirados para evitar alguna tragedia, dijo el

Lo mas reciente

Detiene la AEI a Erik Luis Villaseca

Luego de un enfrentamiento entre el sindicato Libertad y la CROC, Erik Luis Villaseca, secretario general del sindicato Libertad, fue detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones. Los hechos ocurrieron

Local

Concluye mitin de la Sección 22

   Después de permanecer tres horas frente al salón donde se realiza el 1er Congreso Retos y Perspectivas de la Educación en Oaxaca, maestros de la Sección 22 se retiran.

Local

En seis horas se agotan boletos en preventa de La Guelaguetza

La preventa de boletos para la primera de las cuatro emisiones de La Guelaguetza, a celebrarse ese 17 y 24 de julio, se agotó en las primeras seis horas de

Lo mas reciente

Dos muertos, saldo preliminar del sismo 

Un saldo preliminar de dos fallecidos y al menos siete lesionados, así como una docena de viviendas desplomadas, dejó el sismo de este sábado que azotó de nueva cuenta la