San Bartolo Soyaltepec ejecutará proyectos hídricos y viales

San Bartolo Soyaltepec ejecutará proyectos hídricos y viales

El municipio de San Bartolo Soyaltepec, enclavado en la región de la Mixteca durante cinco meses y medio vivió una situación de inconformidad, debido a que la agencia de policía Rio Verde, denunciaba una participación economía deficiente.

Ante esta situación, representantes de la Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal perteneciente  a la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), establecieron mesas de diálogo con ambas partes, logrando acuerdos satisfactorios que permitieron la resolución de dicho conflicto.

Frente a los integrantes del cabildo municipal, los miembros de la agencia Río Verde externaron que los recursos otorgados eran insuficientes, pues necesitaban cubrir el monto económico erogado en  el proyecto de “Construcción Vehicular del Puente Río Verde”.

Ante ello, el cabildo de San Bartolo Soyaltepec se comprometió a realizar un incremento, mientras la agencia realizará la comprobación correspondiente a dichas asignaciones.

Asimismo, ambas autoridades establecieron ejecutar conjuntamente la obra de “Sistema de agua potable”  y así concluirla de manera satisfactoria; en este proyecto la agencia de policía de Río Verde, contribuirá con servicio de tequio.

Al finalizar ambas partes se comprometieron a dirimir sus diferencias a través del diálogo y propiciar un clima de apoyo y de solidaridad en los proyectos a desarrollar en beneficio de todas las comunidades de la región.

Previous Presenta Ugartechea a titulares de dependencias del Gobierno Municipal
Next Inaugura DIGEPO Exposición de Dibujo Infantil en la Biblioteca Pública Central.

You might also like

Local

Se inaugura exposición fotográfica “50 años de amor y dedicación a la danza”

  El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía, inauguraron   la exposición fotográfica “50 años de amor y dedicación a

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca suma esfuerzos para fortalecer el Sistema Acusatorio Adversarial en México

  Al encabezar la 1ª Sesión Ordinaria del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema Acusatorio en Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo reiteró su convicción de sumarse al

Lo mas reciente
Destacadas

Va IEEPO contra 57 profesores de la 22

  El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) inició 57 procedimientos en contra de un igual número de profesores de la Sección 22 de la CNTE porque antes

Lo mas reciente

Nuevamente protestan colonias de Santa Lucia.

  Habitantes de diferentes colonias de Santa Lucia del Camino, protestan en avenida ferrocarril y paran la obra del recolector de aguas negras de la ciudad de los archivos. Los