Entregan premio Estatal de la Juventud

Entregan premio Estatal de la Juventud

DSC_0075En el palacio de gobierno, el gobernador Gabino Cué, hizo la entrega del premio estatal de la juventud a varios jóvenes que salieron ganadores, entre ellos los de las siguientes categorías: Categoría actividades artísticas Rolando Nestor Marín Garcia.
Categoría Actividades productivas Saul Alejandro Lopez Garcia. Categoría labor social Alejandra Silva Soriana, Categoría Actividades académicas Benjamin Uriel Salinas Morales.

El mandatario estatal acompañado, del titular del IEEPO Manuel Iturribaria Bolaños, el titular del INJUVE Francisco Melo ,el titular de la SEDESOH Gerardo Albino y del diputado local daniel cuevas, entregaron los 6 premios de la juventud a igual numero de jóvenes.

Asi mismo fue entregado a diferentes empresas emprendedoras, certificados de donacion y cheques, los cuales salieron beneficiados por el programa auto empleo juvenil,Empresa extreme motos Carlos Juarez Trani, recibe certificado de donación. Empresa chilacayo, Silvia Marina Garcia Sanchez Garcia,recibe certificado de donación.

Empresa chocopinole lachixa, isidra molina sanchez, recibe certificado de donación. Empresa de fertilizantes orgánicos Rolando zaragoza recibe certificado de donación. Empresa papalan ana sanchez contreras, recibe certificado de donación. Empresa las peñitas jaime bautista torres, recibe cheque. Empresa lola y lalo, olga lilia sanchez, recibe cheque.

Por su parte el gobernador en su intervención felicito a todos los participantes y le honra haber entregado apoyos del programa auto empleo juvenil a un total de 49 proyectos de jovenes emprendedores con una mezcla de resursos estatales y federales por 730 mil pesos.

Asi mismo señalo que a través de dicho programa que opera el instituto de la juventud, se apoya a jovenes emprendedores entre los 15 y 29 años que han iniciado una actividad productiva, mediante la entrega de mobiliario, herramienta o maquinaria por un valor de hasta 30 mil pesos para mejorar su capacidad productiva.

Para finalizar Cue Monteagudo señalo que en su gobierno se ha apoyado a 53 mil jóvenes estudiantes por un monto cercano a los 531 MDP, lo cual es una suma histórica en apoyo a jovenes oaxacaqueños finalizo.

Previous SECUABJO bloquea por falta de atención
Next El Teatro Macedonio Alcalá se llena de música y alegría con el Festival Rodolfo Morales 2013

You might also like

Lo mas reciente

Casi cien por ciento de los oaxaqueños se sienten orgullosos de la Guelaguetza

El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través del Centro de Información Estadística y Documental para el Desarrollo (CIEDD), llevó a cabo una encuesta del mes de julio para medir

Local

Permanecen 3 bloqueos en el Istmo

Vía Protección Civil del Istmo, se reporta que aun permanecen 3 bloqueos en la zona, por lo que complica un poco la comunicación entre algunas comunidades. Aun permanece bloqueado en

Sin categoría

Reinician paro en Sistema de Agua de Tehuantepec

Esta mañana, los trabajadores del sistema de agua potable de Sabto Domingo Tehuantepec reiniciaron el plantón y paro de labores en sus oficinas. A pesar de que el pasado sábado

Local

Enfermera del centro de salud de San Antonio de la Cal, protesta en oficinas de Salud.

La enfermera Lourdes Vásquez denunció en las oficinas administrativas de la secretaría de salud en la colonia reforma, hostigamiento laboral en su centro de trabajo en el municipio de San