Vecinos y comerciantes de 5 señores piden atención del gobierno

Vecinos y comerciantes de 5 señores piden atención del gobierno

foto:jesuscruz

foto:jesuscruz

En conferencia de prensa, vecinos y comerciantes del crucero de Cinco Señores, señalaron que después de su protesta el día 11 del mes corriente, no han sido atendidos por las autoridades correspondientes y a pesar de que hubo acuerdos con todos los afectados, no les han dado respuesta.

La representante de los afectados, señala que con SINFRA quedaron en mostrar a los vecinos el proyecto de ingeniería del distribuidor vial.

La SEGEGO se comprometió a gestionar ante la dependencia correspondiente, un plan emergente de rescate para comercios y vecinos afectados por las obras del distribuidor vial.

La secretaria de turismo y desarrollo económico, se comprometió a establecer un plan emergente de rescate a fondo perdido o mecanismos que consideren pertinentes para dicho plan.

Por su parte el ayuntamiento gestionaría la condonación del 100% f de los impuestos en el predial y continuación de obras 2012-2013.

De todas esas promesas, hasta el momento no han recibido nada, lo cual consideran una burla, pues ellos no se oponen a la modernidad y el desarrollo del estado, pero exigen un plan emergente.

Para finalizar advirtieron que de no tener respuestas favorables en 48 horas, realizaran las acciones necesarias basadas en la garantías que les otorga la constitución.

You might also like

Lo mas reciente

Distribuye Gobierno del Estado material de vivienda a familias afectadas por “Ingrid” y “Manuel”

Rio Grande, Villa de Tututepec.- Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno del Estado para respaldar a los municipios afectados tras el paso de los fenómenos hidrometeorológicos “Ingrid”

Local

Prevalecerá ambiente caluroso en territorio oaxaqueño  

  El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional

Lo mas reciente

Pacientes con VIH reconocen atención del COESIDA-CAPASITS

  Las historias de Mauricio, Raúl y Daniel, así como de las otras 2 mil 971 personas que viven con VIH en Oaxaca, son únicas, y para contarse necesitan de

Principales

No hay carpetazo para el crímen de ex edil de Chimalapas

El Procurador General de Justicia de Oaxaca, Joaquín Carrillo Riuiz, confirmó que el caso del ex edil de Santa María Chimalapas, Alfredo Jiménez, “no ha quedado atrás ni se le

Local

​Rector miente, solo ha dado respuesta a 3  de 52 puntos: STEUABJO 

En el marco de la sexta reunión conciliatoria, los integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados la Universidad Benito Juárez de Oaxaca  (STEUABJO) marcharon por las principales calles de la