SEGEGO y SSO llegan acuerdos favorables con Rojas de Cuauhtémoc

SEGEGO y SSO llegan acuerdos favorables con Rojas de Cuauhtémoc

Coordinador de la SEGEGO y el Jefe de Jurisdiccion numero seis trabajan autoridad municipal de rojasEl gobierno del Estado, garante de la salud de los oaxaqueños, llega acuerdos sustanciales con la Autoridad Municipal de Rojas de Cuauhtémoc, Tlacolula.
Después de un mes sin contar con servicios de primera necesidad, debido a un conflicto municipal, el día de ayer se llegaron acuerdos sustanciales para restituir los servicios de salud en Rojas de Cuauhtémoc, Tlacolula.

La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), en coordinación con Servicios de Salud de Oaxaca, instalaron tres mesas de atención con la Autoridad Municipal de Rojas de Cuauhtémoc, para llegar acuerdos que restablezcan los servicios que presta esta entidad gubernamental a la población.

Por tal motivo el día 4 de marzo del año en curso, se restablecerán los servicios de salud, beneficiando así a más de 2 mil ciudadanos de la comunidad y de las poblaciones aledañas.

Las mesas de trabajo estuvieron a cargo del Coordinador Regional de Valles Centrales de la SEGEGO, Marcos Martínez Guzmán, quien estuvo acompañado del Jefe de la Jurisdicción 6 de los Servicios de Salud de Oaxaca, Juan Humberto Victoria Ruiz.

Por otra parte estuvieron presentes el Presidente Municipal Constitucional, Felipe Díaz Romero, la Secretaria Municipal, Elia Soledad Vázquez Vega, el Presidente del Comité de salud de la comunidad, Alexander Reyes González, así como representantes del mismo.

En su intervención el Funcionario Estatal, informó que no debe de existir limitativa en la cobertura de la red social de primer nivel como es la salud.

Además les explicó que los funcionarios públicos que integran el Gobierno del Estado, son colaboradores de todos los ayuntamientos, esto con la finalidad de estar cercano con la ciudadanía que radica en el Estado.

Por último el representante de Rojas de Cuauhtémoc, a título personal, a nombre del cabildo y a nombre de toda la población agradeció a la SEGEGO y SSO la disposición para poder construir acuerdos favorables en beneficio de la población.

You might also like

Lo mas reciente

Oaxaca, el gran referente en México sobre energía eólica: STyDE

  La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico ha realizado labores de gestión y acompañamiento para el fomento y atracción de inversiones privadas en este sector.   Cerca del 90%

Local

Consejería Jurídica mantiene diálogo en Chimalpas:Torres

Oaxaca mantiene diálogo permanente con los dos grupos agrarios que tienen diferencias por asuntos territoriales, dijo el Consejero Jurídico del gobierno, Victor Hugo Alejo Torres, quien estima que además de

Nacional

Sindicalizados de la Sección 22 regresan al IEEPO

OAXACA, Oaxaca.- Un grupo de integrantes de la Sección 22 que laboran en el Instituto Estatal de Educación Pública(IEEPO) regresaron a sus puestos de trabajo en la dependencia después de que

Lo mas reciente

Desquician vialidades militantes de CODECI

Para exigir una mesa de diálogo con el Gobierno del estado, integrantes del comité  de defensa ciudadana (COCEI), realizan una marcha del crucero del aeropuerto al zócalo de la Ciudad de

Principales

IPE pide debate de aspirantes a la alcaldía de Oaxaca de Juárez

En conferencia de prensa Fredy Alcántara Carrillo presidente del Instituto Político Empresarial (IPE) señalo que dicho organismo  aglutina a empresarios de todo el estado y son una agrupación  que pertenece