SEGEGO y SSO llegan acuerdos favorables con Rojas de Cuauhtémoc

SEGEGO y SSO llegan acuerdos favorables con Rojas de Cuauhtémoc

Coordinador de la SEGEGO y el Jefe de Jurisdiccion numero seis trabajan autoridad municipal de rojasEl gobierno del Estado, garante de la salud de los oaxaqueños, llega acuerdos sustanciales con la Autoridad Municipal de Rojas de Cuauhtémoc, Tlacolula.
Después de un mes sin contar con servicios de primera necesidad, debido a un conflicto municipal, el día de ayer se llegaron acuerdos sustanciales para restituir los servicios de salud en Rojas de Cuauhtémoc, Tlacolula.

La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), en coordinación con Servicios de Salud de Oaxaca, instalaron tres mesas de atención con la Autoridad Municipal de Rojas de Cuauhtémoc, para llegar acuerdos que restablezcan los servicios que presta esta entidad gubernamental a la población.

Por tal motivo el día 4 de marzo del año en curso, se restablecerán los servicios de salud, beneficiando así a más de 2 mil ciudadanos de la comunidad y de las poblaciones aledañas.

Las mesas de trabajo estuvieron a cargo del Coordinador Regional de Valles Centrales de la SEGEGO, Marcos Martínez Guzmán, quien estuvo acompañado del Jefe de la Jurisdicción 6 de los Servicios de Salud de Oaxaca, Juan Humberto Victoria Ruiz.

Por otra parte estuvieron presentes el Presidente Municipal Constitucional, Felipe Díaz Romero, la Secretaria Municipal, Elia Soledad Vázquez Vega, el Presidente del Comité de salud de la comunidad, Alexander Reyes González, así como representantes del mismo.

En su intervención el Funcionario Estatal, informó que no debe de existir limitativa en la cobertura de la red social de primer nivel como es la salud.

Además les explicó que los funcionarios públicos que integran el Gobierno del Estado, son colaboradores de todos los ayuntamientos, esto con la finalidad de estar cercano con la ciudadanía que radica en el Estado.

Por último el representante de Rojas de Cuauhtémoc, a título personal, a nombre del cabildo y a nombre de toda la población agradeció a la SEGEGO y SSO la disposición para poder construir acuerdos favorables en beneficio de la población.

You might also like

Local

Lleva Voluntariado del DIF Estatal apoyos a familiares de pacientes del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”

Ante las bajas temperaturas que se han registrado en la capital del estado, el Voluntariado del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Mané Sánchez

Lo mas reciente

“Hay mano negra” detrás de oposición al CCO:Cué

El gobernador Gabino Cué descalificó la agresión que grupos ajenos al desarrollo de Oaxaca, causaron a un grupo de ciudadanos que en pleno derecho de sus facultades, realizaban una manifestación

Local

Municipio de Xoxocotlán da mantenimiento a sistema de drenaje

Por instrucciones del Primer Concejal de este Municipio, Héctor Santiago Aragón; la Dirección de Servicios Municipales a cargo de José Luis Blas Valeriano, están llevando a cabo trabajos de saneamiento

Principales

Lleno total y saldo blanco en la Octava de la Guelaguetza: Gabino Cué

“Es satisfactorio constatar que ambas presentaciones de la octava de los Lunes del Cerro, estuvieron pletóricas de visitantes nacionales y extranjeros”, afirma el Gobernador. El Gobernador Gabino Cué Monteagudo expresó

Lo mas reciente

Ambiente frío durante la mañana y noche en gran parte del país.

Para hoy, el sistema frontal No. 11 se extenderá sobre el oriente y sur del Golfo de México y mantendrá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche