Padres de familia bloquean  por falta de obras.

Padres de familia bloquean por falta de obras.

foto:jesuscruz

foto:jesuscruz

 Padres de familia han iniciado un bloqueo sobre la carretera federal 190 esquina con Venus, en la colonia estrella por falta de obras de infraestructura hacia la escuela Marcos Pérez.

 Los padres de familia con ayuda de camiones urbanos han iniciado el bloqueo sobre las principales calles,  ubicadas  frente a un hotel  conocido del norte de la ciudad para pedir atención por parte de las autoridades de educación pública.


12 aulas son las que piden que sean tratadas por daños estructurales esto ante el temor de que en las próximas lluvias, puedan  suceder hechos lamentables con los alumnos que al interior tomar sus clases diariamente.

Cansados  de que no sean atendidos los padres de familia decidieron salir el día de hoy, esperando de que alguien los atienda ya que no permitirán de que sus hijos continúen, en las condiciones que actualmente están.

Por otra parte los padres de familia han realizado la detención de  Fernando Blas Jiménez, quien indico trabajar en la SEP, pero los vecinos lo acusan de ser policía, esto porque los empezó a insultar y comenzó a tomarles fotos y cómo no se identifico lo detuvieron, la policía estatal dialoga con los padres de familia para que esta persona sea liberada.

You might also like

Lo mas reciente

Autoridades continúan trabajando para sofocar incendio en la Refinería.

En conferencia de prensa el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, en compañía del Director de Petróleos Mexicanos (PEMEX) José Antonio Gonzales Anaya, Rodolfo León Aragón Presidente Municipal de Salina

Lo mas reciente

CONACyT y COCyTotorgan 20 prebecas de posgrados a mujeres indígenas de Oaxaca

      El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología  (CONACyT) y el Gobierno del Estado a través del Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología (COCyT), hicieron la entrega de 20

Lo mas reciente

Localizan cuerpo de menor atacado por cocodrilo

El cuerpo sin vida del menor Nicasio Merino Mejia, que había sido atacado por un cocodrilo, fue localizado a un kilómetro del sitio de la tragedia informaron fuentes oficiales. El

Local

Arrancan obras por 1 MDP en escuela de San Isidro Monjas

El presiente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín, anunció esta mañana el inicio de los trabajos de construcción del techado en plaza cívica de la Escuela Secundaria Grcnica

Local

Exitoso Primer Encuentro de Empresarios, Productoras y Cineastas: Seculta

  Se otorgarán estímulos fiscales a aquellos empresarios y productores que apoyen los 14 proyectos fílmicos presentados en este Encuentro, de los cuales 11 son  oaxaqueños.   Oaxaca de Juárez, Oax.