Normalistas toman camiones

Normalistas toman camiones

foto:jesuscruz

foto:jesuscruz

Los integrantes de la Coordinadora Estudiantil de Normalistas del Estado de Oaxaca CENEO, han iniciado a tomar camiones del servicio urbano en la colonia reforma cerca de los centros comerciales.

la foto 1

En voz de uno de los dirigentes, los normalistas han señalado que iniciarán una serie de bloqueos, para que la autoridad atienda sus demandas y hasta el momento tienen ya retenidas 40 unidades.

la foto 2

Este día había programada una mesa de negociación entre los normalistas y autoridades del IEEPO y por la toma de dichas oficinas, la mesa ya no se llevó acabo.

la foto 3

Con la acción de toma de camiones del servicio urbano, los normalistas han señalado que pretenden obligar a las autoridades para que inicie una mesa de diálogo para que puedan atender sus diferentes demandas.

la foto 4

El bloqueo inicia desde Manuel Ruiz y la Carretera 190, hasta el crucero de FONAPAS, afectando  severamente el trafico vehicular, cerca de las calles bloqueadas.

You might also like

Local

Protesta de trabajadores de salud, con otros fines: HGH

El responsable de los servicios de salud en Oaxaca Héctor Gonzales Hernández, señaló que respecto a la protesta que realizaron los trabajadores del Hospital civil, para exigir lavadoras, dicha petición

Local

Revira Jesús Martínez las acusaciones Antorchistas

El Secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez, reviró las acusaciones del dirigente de la organización Antorcha Campesina, Gabriel Hernández, y lo evidenció como quien no quiere asistir a una

Principales

Mototaxis rosas continúan circulando.

A pesar de que ayer se diera un rápido operativo en parte de la zona norte de la ciudad para detener unidades irregulares de mototaxis, hoy continúan circulando las unidades.

Lo mas reciente

Activa Fraguas plan emergente de recolección de basura 

El presidente municipal de la cuidad de Oaxaca, José Antonio Hernández Gracias, en compañía de ambientalistas, anunció un programa emergente, derivado del cierre del tiradero municipal, el 28, 29 y

Local

Lamenta Gabriela Olvera que adversarios utilicen guerra sucia para afectar su imagen

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Distrito IX, Gabriela Olvera Marcial, encabeza las encuestas, superando por 5 puntos porcentuales a su rival más cercano,