Nombran a nuevo Director Administrativo en Protección Civil

Nombran a nuevo Director Administrativo en Protección Civil

Oaxaca, 02 marzo 2013.- Por instrucción del titular de la Secretaría General de Gobierno (Segego), Jesús Martínez Álvarez, se nombró como el nuevo director administrativo del Instituto Estatal de Protección Civil de Oaxaca (IEPCO) a Román Alberto Bustamante del Valle, quien reemplaza a José Antonio Gutiérrez Bello.

El director general del IEPCO, Manuel Alberto Maza Sánchez dijo que el nuevo nombramiento tiene la finalidad de fortalecer la labor institucional que se realiza en la dependencia estatal y coadyuvar a ofrecer una mejor atención a la ciudadanía en general.

La reunión que tuvo como sede las oficinas del IEPCO contó con la presencia de Pablo Arturo Negrete Santiago, representante de la Secretaría de Administración así como de Edmundo Hernández Gavilán, Rafael Morales y Arango, y Luis Miguel Santibáñez Suárez representantes de la Secretaría General de Gobierno.

Además de los Delegados Sindicales, Verónica Hernández Salazar y Aurelio Guerra Altamirano, quienes le dieron la bienvenida al nuevo director administrativo y aprovecharon para reiterarle su entera disposición para colaborar con el IEPCO.

Román Alberto Bustamante del Valle es contador público y auditor por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), y cuenta con una importante trayectoria en el servicio público. Algunos de los cargos que ha ocupado son, Jefe Administrativo de la Dirección General de Turismo, Asesor Financiero de la Secretaría de Programas Paraestatales, Director Administrativo de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), director del Instituto Catastral del Estado de Oaxaca y director de Planeación de la administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO).

En su intervención, Bustamante del Valle se comprometió a trabajar y actuar con responsabilidad y honestidad, privilegiando el trabajo en equipo con la dirección general y áreas operativas del instituto, “estableciendo una política de apertura y transparencia en el desarrollo del ejercicio de la función pública”.

*CH

You might also like

Sin categoría

Nueve bloqueos activos en el Istmo de Tehuantepec

Al menos nueve bloqueos carreteros están activos en distintos puntos de las carreteras de la Entidad. En todos ellos el paso es limitado a unidades de motor pequeñas, no a

Lo mas reciente

Lista de bloqueos carreteros actualizada 

Las autoridades informaron los puntos carreteros que aún permanecen bloqueados por profesores y militantes de organizaciones afines a la Sección 22. De acuerdo a un reporte, los bloqueos permanecen en: 

Lo mas reciente

Protestan en Consejo Municipal del PRD Tehuano

Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigieron la salida del presidente del Consejo Municipal, Eduardo Javier Moreno, por diversas irregularidades en las planillas a concejales de Tehuantepec. Señalan

Local

Tercer día de desalojo en Edificio de Rectoría 

Esta mañana, por tercer día consecutivo fueron desalojados los trabajadores del edificio de Rectoría de la Universidad de Oaxaca por un grupo de sindicalistas de uno de los sindicatos existentes

Sin categoría

Siguen retenidos Gendarmes por maestros en crucero del Aeropuerto

Dos elementos de la Gendarmería que viajaban a bordo de una pipa propiedad de la Policia Federal, siguen retenidos por maestros de la Sección 22 en el crucero del aeropuerto.