LOS ENEMIGOS PÚBLICOS DE LA EDUCACIÓN SOLO QUIEREN PRETEXTOS PARA NO TRABAJAR

LOS ENEMIGOS PÚBLICOS DE LA EDUCACIÓN SOLO QUIEREN PRETEXTOS PARA NO TRABAJAR

Hasta hoy regresaran a las aulas los profesores oaxaqueños después de dos días de un paro injustificado, eso aquí en la ciudad de Oaxaca, el resto del magisterio regresara a las aulas hasta mañana, o a lo mejor hasta el lunes, total de nada sirven que regresen si no enseñan nada a nuestros hijos.
Considerados por los oaxaqueños como los Enemigos Públicos de la Educación, a los líderes radicales que los contralan no les faltaran pretextos para seguir flojeando, para no trabajar, para no pararse en las aulas, si no seguir tirados en las banquetas de nuestras calles del centro histórico.
Siempre tiene uno dicen los empresarios oaxaqueños de todas las cámaras que existen, porque cuando no es Chana es Juana, pero siempre encuentran algo con que no estar de acuerdo para dejar de trabajar y marchar por nuestra ciudad y otras ciudades importantes del Estado.
Odian las aulas, odian a sus alumnos, odian tener que dar explicaciones a los padres de familia, se odian así mismo por ser maestros sin vocación y solo por tener una chamba segura. Nunca aprendieron a ser maestros y así como podrían enseñarles algo a nuestros hijos, por eso mejor marchan casi todos los días, por eso se plantan en el Zócalo para pasarse el día gritando como merolicos, por eso ocupamos el último lugar en aprovechamiento escolar, en educación, por eso rechazan la prueba Enlace, las evaluaciones y todo lo que tenga que ver con el mejoramiento académico, para ellos lo mejor es seguir igual de ignorantes. Todo lo rechazan, nada les parece, pero eso si como cobran, puntualmente hacen cola en los bancos y la gente que los ve solo se burla de ellos, los ven como aviadores, como parásitos, como escoria. Nadie los respeta, nadie los aprecia, los ven como leprosos, como alguien que les hace daño con su sola presencia. Y desgraciadamente no tienen la culpa, la culpa es de sus líderes radicales que le hacen el juego a la CNTE una organización política que nada tiene que ver con la educación si no solo lucha por el poder utilizando a los maestros oaxaqueños como ariete para golpear al gobierno, como son los maestros más ignorantes del país, los manipulan a su antojo. Vamos a ver que hacen la otra semana, pero siempre será lo mismo, a ver hasta cuando las autoridades municipales, estatales y federales hacen algo.

QUE NO ES “COMPLO” LO DE CHÁVEZ SI NO UNA CONSPIRACIÓN PARA ENFERMARLO DICEN SUS CUATES.- Salen con cada jalada, que es para matarse de risa, ahora resulta que el cáncer que sufre el Presidente Chávez de Venezuela fue inducido para que pronto se muriera, eso dijo púbicamente el Vice presidente de ese país, quien como debe de ser, culpo de esto al Gobierno de los Estados Unidos.
Al más puro estilo de la Guerra Fría protagonizada por la URSS y los Estados Unidos en los que los agentes de cada nación mataban a sus enemigos con varios venenos en diferentes formas, tal y como ahora los vemos en las películas de espionaje, los futuros “viudos” de Chávez ya no saben que decir para aceptar que su líder socialista esta en vías de morir luego de 5 años de padecer ese cáncer supuestamente inyectado.
Solo a los cubanos que controlan al Gobierno de Chávez se les pudo ocurrir algo tan disparatado, tan gracioso para justificar la muerte del Presidente de Venezuela.
Como no pudo tomar posesión de su cargo como Presidente de esa Nación, y como hay leyes que dictan varias medidas en caso de no haber Presidente, ya no saben que hacer o decir para impedir que una vez muerto Chávez la gente se les subleve y ponga fin a esta revolución socialista que solo llevo al país a la ruina.
Los hermanos Castro que luego de 50 años todavía gobiernan Cuba, les interesa de sobremanera no dejar morir a Chávez, aunque se vean en la penosa necesidad de darle respiración artificial como lo están haciendo ahora, para evitar dejar de recibir de Venezuela el petróleo que reciben casi gratis, por eso se niegan desconectarlo de la maquina que le suministra oxigeno. Hasta ayer el diagnostico era de suma gravedad respiratoria, por lo que hoy o mañana queriendo y no lo que queda de su gobierno tendrán que aceptar su muerte y aceptar lo que la Constitución de ese país marca para estos casos.

IGNORAN AL IEEPCO LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y LOS PRECANDIDATOS.- De nada sirvió el famoso exhorto hecho a los Partidos Políticos, a su militancia y a quienes busquen una candidatura a puestos de elección popular para que dejen de publicitarse de diferentes maneras y que fue firmado por los Consejeros Electorales y autoridades del Instituto Estatal Electoral de Participación Ciudadana de Oaxaca, ya que nadie les hizo caso y hasta ayer toda la propaganda adelantada de quienes quieren hacerse notar por sus partidos políticos para una candidatura a un puesto de elección popular seguía firme en todos lados.
Y es que saben que no hay Ley que lo evite y que pueden hacer campañas adelantadas, disfrazando su propaganda.
Al único que el IEEPCO castigo de fea manera y hasta saboteo su propaganda, fue al precandidato priista Pepe Escobar quien ya les gano la queja que interpuso ante el Tribunal Estatal Electoral, el resto gozo de impunidad porque pertenecen a los partidos políticos que deciden las cosas en el IEEPCO, o sea son juez y parte en estas cosas y a los únicos que joden son a los precandidatos priistas. Atascados pues, por eso nadie los tomo en cuenta y todos los precandidatos del Gobernador siguen haciendo campaña adelantada.
Y es que el IEEPCO no es digno de confianza para la ciudadanía, por eso ya se adelantaron al rechazo de la ciudadanía y su Presidente, acaba de decir que se espera solo un 50 por ciento de participación ciudadana en las próximas elecciones, yo difiero, creo que será solo un 30, la gente ya esta harta de la simulación y el engaño, nadie va a querer ir a votar, todos van a ser candidatos de Gabino y de los partidos políticos que lo llevaron al poder y así que caso tienen perder el tiempo, todos van a ganar. Por eso desde ahora decimos que esta elección es de Estado y por lo tanto no es confiable y que en Oaxaca la democracia solo es patente de los partidos políticos, la ciudadanía no participa en esta simulación.

FINANZAS NO PAGA Y YA METIÓ EN LÍOS A GABINO.- Hasta palacio de gobierno llegaron los representantes de las cámaras de comercio e industriales a gritarle a Gabino Cue que les pague que no se haga pato, porque ya le fiaron demasiado y no tienen dinero ni para pagarle a sus trabajadores y los están despidiendo al negarles el pago que les corresponden desde la Secretaria de Finanzas que sigue haciendo sudar los centavos y hasta los pesos para sacar dividendos para las campañas de los candidatos de su Gobernador.
Le dijeron por si no lo sabía que les adeuda más de ¡Mil Millones de Pesos! por todos los insumos que le han fiado a su gobierno y que después de 2 años ya es hora de que les empiece a pagar.
Le recordaron que ahora en febrero les iba a dar un poco, pero su Secretario de Finanzas se hizo tonto y es hora que no les da nada. Que no lo haga por ellos, le dijeron que lo haga por los trabajadores que se están quedando sin trabajo al no tener para pagarles. Para eso me gustaba este gobierno del cambio.

You might also like

Alfredo Arenas Casas

SIGUE LLORANDO EL JUAN IVÁN SU DERROTA, AHORA BUSCA TRAIDORES.-

Como le fue como en feria el pasado 7 de junio a pesar de ser el único candidato a una diputación federal del PAN con las arcas abiertas de su

Alfredo Arenas Casas

OTRO AÑO ESCOLAR QUE SE PERDERÁ

Al igual que en el 2006, este año escolar ya casi se perdió, fueron y siguen siendo demasiados días de lucha por parte del magisterio oaxaqueño a quienes ningunean y

Alfredo Arenas Casas

QUE LA COMPARECENCIA DE ITURRIBARRIA DEL IEEPO FUE EN LO OSCURITO DICE EL PT.

– Molesto andaba ayer el Diputado del Partido del Trabajo (PT) Rafael Arellanes Caballero por la forma en que el Director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca

Alfredo Arenas Casas

¿YA TENEMOS PROBLEMAS?.-

Esta pregunta se la hacemos directamente al titular de la Secretaria de Seguridad pública, Marco Tulio López Escamilla, quien sabrá mejor que nosotros si ya tenemos problemas graves en la

Alfredo Arenas Casas

TLACOLULA DESPIERTA, TUXTEPEC TAMBIÉN, JUXTLAHUACA LOS SIGUE.-

Ayer Padres de Familia de tres importantes municipios de Oaxaca despertaron de su letargo y se movilizaron para exigir el inicio de clases en las escuelas públicas de cada uno