Firma edil de Oaxaca, proyecto quiero mi ciudad sin bloqueos.

Firma edil de Oaxaca, proyecto quiero mi ciudad sin bloqueos.

foto:jesuscruz

foto:jesuscruz

El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begue, firmo la libreta del proyecto “Quiero a mi ciudad sin bloqueos”, la cual recaudará firmas de la ciudadanía en general, para establecer una demanda ante las instancias correspondientes por los bloqueos que han afecado a la capital y sus habitantes.

El edil municipal acompañado de su esposa, fueron de los primeros en estampar su firma en la libreta que se encuentra ubicada en el palacio municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Por su parte comento que esta iniciativa de “Quiero a mi ciudad sin bloqueos, soy testigo”, surgió a raíz de la semana pasada, cuando los normalistas afectaron en gran manera las arteria viales y que la ciudadanía mostrara un gran enojo.

Asi mismo comento que es mandar un mensaje de ya basta a las protestas en la ciudad de Oaxaca y garantizar la libre manifestación, pero respetando el derecho de los terceros.

En total son 21 puntos donde la ciudadanía, podrá firmar las libretas que son parte de la iniciativa, las cuales al final acompañarán a las denuncias que serán puestas ante las instancias correspondientes.

You might also like

Local

Fortalece IEPC cultura de protección en Oaxaca

Ante el inicio de la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2014 y la actividad sísmica que se ha manifestado en el país, el Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC)

Local

Agosto y septiembre, los meses de lluvias más fuertes, advierten

El Instituto Estatal de Protección Civil de Oaxaca (IEPC) confirmó que agosto y septiembre serán los meses en los que se incrementará el potencial y la fuerza de las lluvias,

Destacadas

Instala Murat Junta Directiva del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud de Oaxaca

  Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de febrero de 2017. El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa realizó la toma de protesta  a los integrantes de la Junta Directiva del Organismo Público

Local

Paran marchas de la S-22, para ejercer presión

Las diferentes marchas de la Sección 22, que partieron de cuatro puntos, han parado por un momento , como medida de presión. Los maestros señalan que han parado porque el

Local

Marchan sindicalizados del Hospital Civil

Un grupo de sindicalizados de la sub Sección 07, pertenecientes a la Sección 35, han salido en marcha de las inmediaciones del Hospital Civil Aurelio Valdivieso con destino al centro