Entrega director del CECYTEO nombramiento a 201 trabajadores administrativos

Entrega director del CECYTEO nombramiento a 201 trabajadores administrativos

El director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca, Víctor Raúl Martínez Vásquez, entregó este jueves nombramientos a 201 trabajadores administrativos del Sindicato de Trabajadores al Servicio del CECyTEO, acto con el que se da cumplimiento a lo establecido en el convenio suscrito con el gremio.

Acompañado del secretario general del Sindicato de Trabajadores del CECyTEO, Leonardo González Zárate e integrantes del comité directivo sindical, Martínez Vásquez destacó que la institución a su cargo y los trabajadores han redoblado esfuerzos para lograr acciones que trasciendan y beneficien al alumnado.

Los nombramientos a empleados administrativos y docentes, se hicieron entrega después de participar en el Programa de Promoción Docente y administrativo.

Martínez Vásquez destacó que la institución aplica la filosofía del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, de trabajar con transparencia, rendición de cuentas, honestidad y valores.

Asimismo, abundó que se trabaja con respeto hacia toda la comunidad del Colegio, y mediante el diálogo se han logrado superar las diferencias e inquietudes.

Agradeció a los trabajadores su empeño y dedicación en la labor que les corresponde desarrollar, toda vez que son parte importante en el desarrollo educativo de la entidad oaxaqueña.

El dirigente sindical, González Zárate, manifestó de su lado el firme compromiso de los trabajadores del sistema educativo de apuntalar a la superación y al progreso del Colegio, porque “vamos trabajando brazo con brazo, hombro con hombro y hemos asumido el reto y tenemos que cumplir en lo subsecuente”.

Atestiguaron el acto la directora Académica, Yasmín Hernández García, de la Secretaria Técnica, Linda Marcia Tena Núñez y la titular de la dirección Administrativa del Colegio, Martha Lucía Zapata Salazar.

You might also like

Lo mas reciente

  El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, refrendó su apoyo y respaldo a la comunidad estudiantil de la Agencia de Policía de Candiani, edificando la infraestructura

Lo mas reciente

Frente Estudiantil bloquea avenida universidad

Los integrantes del Frente Oaxaqueño Estudiantil campesino, iniciaron un bloqueo en la avenida universidad, con dos camiones del servicio urbano, para protestar contra las reformas estructurales. Así mismo se pronuncian

Lo mas reciente

Plaza de la Danza, sede del Sexto Festival Nacional del Conocimiento

Con miras al 30 aniversario de la declaratoria de la Verde Antequera como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, el Gobierno Municipal en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma