Entrega director del CECYTEO nombramiento a 201 trabajadores administrativos

Entrega director del CECYTEO nombramiento a 201 trabajadores administrativos

El director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca, Víctor Raúl Martínez Vásquez, entregó este jueves nombramientos a 201 trabajadores administrativos del Sindicato de Trabajadores al Servicio del CECyTEO, acto con el que se da cumplimiento a lo establecido en el convenio suscrito con el gremio.

Acompañado del secretario general del Sindicato de Trabajadores del CECyTEO, Leonardo González Zárate e integrantes del comité directivo sindical, Martínez Vásquez destacó que la institución a su cargo y los trabajadores han redoblado esfuerzos para lograr acciones que trasciendan y beneficien al alumnado.

Los nombramientos a empleados administrativos y docentes, se hicieron entrega después de participar en el Programa de Promoción Docente y administrativo.

Martínez Vásquez destacó que la institución aplica la filosofía del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, de trabajar con transparencia, rendición de cuentas, honestidad y valores.

Asimismo, abundó que se trabaja con respeto hacia toda la comunidad del Colegio, y mediante el diálogo se han logrado superar las diferencias e inquietudes.

Agradeció a los trabajadores su empeño y dedicación en la labor que les corresponde desarrollar, toda vez que son parte importante en el desarrollo educativo de la entidad oaxaqueña.

El dirigente sindical, González Zárate, manifestó de su lado el firme compromiso de los trabajadores del sistema educativo de apuntalar a la superación y al progreso del Colegio, porque “vamos trabajando brazo con brazo, hombro con hombro y hemos asumido el reto y tenemos que cumplir en lo subsecuente”.

Atestiguaron el acto la directora Académica, Yasmín Hernández García, de la Secretaria Técnica, Linda Marcia Tena Núñez y la titular de la dirección Administrativa del Colegio, Martha Lucía Zapata Salazar.

You might also like

Lo mas reciente

Llegan mas Gendarmes a la Ciudad

Desde la noche de ayer y madrugada de hoy, varios vehículos Jeep y camionetas de la Policía Federal división Gendarmería, llegaron a la Ciudad con elementos a bordo, para reforzar

Principales

Urge que las autoridades atiendan el conflicto en Ánimas Trujano: habitantes

  En conferencia de prensa habitantes del Municipio de Ánimas Trujano, piden a las autoridades del IEEPCO convoquen de manera urgente a una asamblea extraordinaria, para elegir al síndico y

Local

Levantan dos bloqueos en el Istmo.

  Hace unos minutos manifestantes de la Sección 22 que tenían un bloqueo en Salina Cruz y San Juan Guichicovi, se han levantado y la circulación en estos lugares queda

Local

Impulsará Municipio cultura de reciclaje, re usar y reducir:JVJ

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez informó que en breve su administración iniciará una campaña para impulsar aún más la cultura del reciclaje, reutilizar y reducir

Local

Bloquean carretera en San Dionisio del Mar

Habitantes de Chicapa de Castro iniciaron un bloqueo en la carretera que comunica a San Dionisio del Mar, para exigir una mesa de atención a los problemas derivados del conflicto