CON TIEMPO LES AVISAN QUE LOS VAN A AUDITAR

CON TIEMPO LES AVISAN QUE LOS VAN A AUDITAR

Con la finalidad de que sus administrativos preparen y arreglen lo más que puedan sus gastos, la Secretaria de la Contraloría anuncio con tiempo el inicio de su Programa Anual de Auditorias, para que no luego digan que los agarraron de sorpresa.
Así, por citar un ejemplo, los de la SEDAFPA ya saben que tienen tiempo suficiente para que a la hora que les hagan su auditoria ya tengan todo debidamente corregido y aumentado para que salgan más limpio que el plumaje de las aves que cruzan el pantano y no se manchan. Salomón Jara es reconocido a nivel estatal por su honestidad y probidad que nadie, ni la contralora le puede cuestionar.
Perla Woorlich pierde su tiempo al querer auditar a tan honesto servidor público, incapaz de llevarse a la bolsa un peso que no sea de él. Y así como Salomón, el de la Secretaria de Turismo también fue advertido de que lo auditaran como a todos, así que tendrá que `reparar todo lo referente a los tianguis turísticos en donde ha promocionado de manera vergonzante a Oaxaca, como el de Puebla a donde llevo a varias chicas prácticamente desnudas y todas pintarrajeadas para que los visitantes crean que así andan todas las mujeres de Oaxaca y se dejen caer a esta capital como lobos en busca de carne.
Otro que será auditado es Pepe Toño Estefan Garfías que dirige la SETRAVI y hasta el de Finanzas y casi todos los del Gabinetazo, por aquello que le estén metiendo la mano al cajón que lógico en este gobierno del cambio nadie se atrevería a hacerlo, todos son unas blancas palomas, los malos son los del gobierno anterior, estos del gobierno de Gabino, son los mejores hombres y las mejores mujeres de Oaxaca, así que ni pensar mal de ellos, son incapaces de caer en la corrupción que tanto condenan del gobierno anterior, ellos si, dan ejemplo de transparencia y rendición de cuentas, incapaces de tocar dinero ajeno. Todos viven en la medianía republicana que buscaba Don Benito Juárez, todos son de izquierda y por lo tanto pobres como marca la regla. El dinero no los tienta, le hacen fuchi, para ellos los principios son todo, primero muertos que llevarse un peso del gobierno, los del PAN que están en el Gobierno, son ricos por herencia, así que el dinero no les interesa, son honestos por convicción, ni necesidad hay que los auditen y Perla no se puede auto auditar, pero todos sabemos que esa mujer es el modelo a seguir. Gabino, ni cuando le va a meter las manotas que tiene al cajón del dinero, es incapaz, le viene de herencia, el es el primer gobernador honesto que tiene Oaxaca, por eso persigue con saña a todos los demás que fueron del PRI, esos merecen que los quemen con leña abierta, cada 6 o 8 meses, se acuerda que todavía andan libres, pero que ya merito los agarran para que se pudran en la cárcel. De vez en cuando nos recuerdan a través de los medios de comunicación sus fechorías y su lucha por encerrarlos los próximos 100 años, dan nombres pero no dicen cuanto se llevo cada uno, solo dicen que fueron millones de pesos y gritan como poseídos, ¡agarren al ladrón!.
Este Gobierno hasta peca de honesto, parecen madrecitas de la caridad incapaces de mancharse las manos tomando un peso del dinero del pueblo.
Cuando termine este gobierno deberíamos hacerles un monumento, destacando las figuras de los más honestos, como el de SINFRA, SEDAFPA, ST, y otros que tienen las manos limpias. Se lo merecen.

OTRO HONROSO ÚLTIMO LUGAR.- Oaxaca rompe records en cuanto a la acumulación de trofeos de último lugar en todo.
Desde el que nos dieron por Educación hasta el que recibimos ayer, o sea el trofeo del último lugar en Competitividad, en el cual estamos desde hace ya varios años, y del que nunca podemos avanzar, porque da la casualidad de que uno de los factores que genera estos últimos lugares es la prevalencia de la violencia en los Estados.
Como siempre, nos acompañan en el paquete de los 5 Estados reprobados en índice de Competitividad Chiapas, Guerrero, Puebla y Tlaxcala, solo para variar.
Esto de acuerdo al Instituto Mexicano de la Competitividad a los cuales vamos a correr ahora que vengan a Oaxaca como hicimos con aquellos otros que ubicaron a Oaxaca en el último lugar de educación, solo porque no nos gusta que nos digan la verdad, a ver si los radicales de la XXII del SNTE nos apoyan con unas dos o tres delegaciones para hacerles un pancho cuando se atrevan a venir a Oaxaca.
De plano no quieren a Oaxaca, siempre nos dan los últimos lugares, ¿gracias a quien?, quien sabe, pero ya Chole.

NO QUIEREN MOMIAS EN HUATULCO.- Ahora que se destapo como precandidato a la Presidencia Municipal de Huatulco, Carlos Hansphiere, los costeños gritaron que no quieren momias, que su municipio requiere de gente joven, con visión, no momias.
Esto porque Don Carlitos con todo y lo respetable que es, ya tiene 80 años, ya no se cuece al primer hervor, y como que ya las fuerzas no le dan para sacar adelante ese desarrollo turístico que requiere de tantos apoyos del gobierno federal que lo abandono a su suerte hace ya más de 20 años.
Si los Presidentes que ha tenido con todo y que viven y trabajan ahí no han podido, menos un viejito cascarrabias como Don Carlitos que ya ni se le entiende lo que habla, lo mejor que puede hacer este diputado del PUP, es irse a jugar con sus nietecitos, y dejar que otros políticos de altos vuelos saquen adelante este desarrollo turístico.
Lo puede intentar, sin duda, pero a veces hay que ser considerado hasta con uno mismo, si bien 20 años no es nada, 80 ya pesan y en política hay que darle paso a los jóvenes. La experiencia sin duda es buena, pero las fuerzas te abandonan y para causar lastima, mejor hacerse un lado. Ya bailo mucho tiempo, como líder empresarial y como político, ya déjenlo descansar. En el PUP hay muchos que quieren, déjenlos pasar.

RADICALES DE LA XXII DEL SNTE SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS CONTRA EL PUEBLO DE OAXACA.- Ya nadie les cree que estén luchando en contra de las Reformas Estructurales propuestas por el nuevo Gobierno Federal, lo que se nota a leguas es que los radicales de la XXII del SNTE, están luchando contra el pueblo de Oaxaca.
Al menos así lo han demostrado durante los últimos 30 años, en los que no paran de perjudicar a los oaxaqueños en general y en particular al comercio organizado, que porque son trasnacionales.
La verdad es que en la Plaza del Valle, hay docenas de comerciantes que buscan ganarse la vida honradamente y hasta empleando gente, que ya no la ven llegar con tantos cierres de las puertas de su plaza por grupos de maestros que bloquean las entradas. Y no es una sola vez, son varias las que los dejan sin poder ganar un solo peso, sin que ninguno de ellos tenga algo que ver con sus problemas. Pero como los radicales de la XXII son izquierdosos, odian a la Iniciativa Privada y por eso buscan destruirla, socavaron pero no lograron destruir a los comerciantes del Centro Histórico, que se caen y se levantan todos los días, por eso ahora le hacen la vida imposible a los comerciantes de las plazas. Los odian y de paso nos odian a nosotros como pueblo, y odian por si fuera poco a nuestros hijos, por eso los dejan sin clases todos los días. Y el problema es que hasta les pagan.

You might also like

Alfredo Arenas Casas

CONVOCAN A MARCHAR HOY A EDUCADORAS DE LA XXII DE LA CNTE.-

Posiblemente hoy muchos pequeños en educación preescolar tengan que regresarse a su casa, ya que la XXII de la CNTE convoco a sus educadoras a marchar y manifestarse el día

Alfredo Arenas Casas

LOS OLVIDARON.-

Los productores de Chile Chilhuacle, materia prima indispensable para hacer el Mole Negro que le ha dado ama al Estado de Oaxaca, se quejaron del abandono en que los tiene

Alfredo Arenas Casas

EL PRI GANARA POR INERCIA.-

Los actuales líderes del PRI no necesitaran trabajar mucho y dejar sus mullidos sillones en los que despachan, su partido ganara solo por inercia, el pueblo de Oaxaca esta tan

Alfredo Arenas Casas

EXIGENCIAS RIDÍCULAS Y FUERA DE LA REALIDAD DE LA XXII DE LA CNTE.-

En su primera movilización oficial de la XXII de la CNTE, exigieron cosas ridículas y fuera de la realidad, como la de presentar con vida a los 43 normalistas desaparecidos

Alfredo Arenas Casas

LES PUBLICARAN SU LEY DE INGRESOS PARA QUE PUEDAN CHANTAJEAR A LAS EÓLICAS.-

Luego de amenazar con dejarse caer en la ciudad de Oaxaca si no les publicaban en el Diario Oficial cuanto antes su nueva Ley de Ingresos 2015, a la mera