Brindarán asesoría sobre figuras fiscales y normatividad fiscal

Brindarán asesoría sobre figuras fiscales y normatividad fiscal

Construcción de sociedades y Estrategias Fiscales para PyMES, son los cursos que la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez impartirá a las y los emprendedores y empresarios el martes 26 y miércoles 27 de marzo, como parte de su Programa Anual de Capacitación 2013.

El curso Construcción de sociedades será impartido el martes 26 de marzo, por la consultora PyME Anabel Rosado Guzmán. La capacitación tiene como objetivo que quienes deseen fortalecer su empresa o negocio conozcan las diferentes figuras legales para personas morales, con la finalidad de que obtengan información para elegir la que signifique una mejor opción para su propósito y giro empresarial.

El miércoles 27, el consultor PyME Fernando Ríos Serrano impartirá el curso Estrategias Fiscales para PyMES dirigido a las y los empresarios para que conozcan la normatividad fiscal que les permita diseñar estrategias acorde con su negocio.

Ambos cursos se impartirán en un horario de 16:00 a 18:00 horas, en la sala de capacitación de la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, ubicada en Matamoros número 102.

Para confirmar su asistencia o solicitar mayor información sobre este y otros cursos, pueden llamar al teléfono 516 82 99 extensión 104 o escribir a los correos electrónicos desarrolloeconomicocap@gmail.com y desarrolloeconomicodeoaxaca@gmail.com.

You might also like

Lo mas reciente

Sin tregua, combate frontal a la delincuencia en la Costa oaxaqueña

  ·        Fuerzas policiales de los tres órdenes de gobierno refuerzan patrullajes en la franja costera. ·        Un presunto narcomenudista, dos armados y seis conductores en estado de ebriedad fueron detenidos en

Principales

Pide Sección 59, seguridad para sus maestros

En conferencia de prensa el líder de la Sección 59, Joaquín Echeverría Lara señalo que varios maestros integrantes de la comisión política, han sido amenazados vía telefónica de manera anónima.

Principales

Nuestra prioridad, garantizar los derechos de la niñez: Gabino Cué

En el marco del 65 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos,  el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, acompañado de la representante del Fondo de las Naciones Unidas para

Lo mas reciente

Aumenta déficit en el IEEPO a $7,000 mdp

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) registra un aumento en el déficit económico; actualmente la dependencia tiene recursos pendientes por siete mil millones de pesos “que el

Local

Edifica SINFRA obras al margen de la Ley

La Secretaría de las Infraestructuras del gobierno del estado (SINFRA) ha edificado obras a lo largo y ancho del estado, sin antes haber cruzado la información con los atlas municipal,