Ayudemos al planeta: José Luis Calvo

Ayudemos al planeta: José Luis Calvo

En el marco de celebración de la Hora del Planeta, José Luis Calvo Presidente del Consejo Mexicano de Comercio e Inversión A.C. (COMCE) exhortó a la sociedad a cumplir con la responsabilidad de ciudadano en beneficio al cambio climático.

El evento es celebrado el último sábado de marzo y consiste apaguen las luces y otros aparatos eléctricos durante una hora. Con esto se pretende concienciar a la sociedad frente al cambio climático y las emisiones contaminantes, así como ahorrar energía y aminorar la contaminación lumínica.

“Es importante estar consientes del daño que el planeta está sufriendo a causa de la contaminación, pero es más importante realizar acciones que ayuden a disminuir este daño, de fomentar la labor altruista y pensar en los demás”.

Este evento ya ha sido realizado por diferentes países entre ellos Sidney en el 2007, por lo que asegura, es importante que México se sume a la participación por un planeta mejor.

“México es un país unido, y mucho más Oaxaca, creo que si nos lo proponemos podemos lograr un ahorro significativo que beneficie a nuestro planta, además de que al compartirlo con amigos y familiares establecemos vínculos y hábitos para ser más responsables con nuestro planeta.”

You might also like

Principales

Gestiona Presidente Municipal de Oaxaca recursos extraordinarios con la federación.

Recursos económicos extraordinarios para la construcción de plazas comerciales que coadyuven a la reubicación de comerciantes establecidos en la vía pública en el perímetro del Centro Histórico y obras de

Local

Transparencia y Acceso a la Información Pública, condiciones de un gobierno abierto y democrático: Gabino Cué

  El Gobernador Gabino Cué Monteagudo, externó su beneplácito al ser informado que Oaxaca se posicionó en el noveno lugar del Índice del Derecho de Acceso a la Información 2014

Principales

Integrarán Brigada de Intervención en casos de desastres

Al constituir los cuerpos de seguridad y socorro el primer contacto con la ciudadanía oaxaqueña por contingencias provocadas por fenómenos naturales o por el hombre, integrantes del Gabinete Operativo (GO)

Lo mas reciente

DIF entrega prendas abrigadoras a municipios

         El sistema DIF Oaxaca mantiene una estrecha colaboración con ayuntamientos de Oaxaca, para suministrarles cobijas, cobertores y prendas abrigadoras en esta temporada de frío.     La

Destacadas

​Instalan consejo Estatal de Salud de Oaxaca.

En el palacio de Gobierno se llevó a cabo la instalación del Consejo Estatal De Salud de Oaxaca, encabezando el evento el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa y el