Reconoce IEEA a sus trabajadores por acercar la educación a los oaxaqueños

Reconoce IEEA a sus trabajadores por acercar la educación a los oaxaqueños

La labor del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) de ofrecer a la población de 15 años o más la oportunidad de alfabetizarse o completar sus estudios de primaria o secundaria, no sería posible sin el esfuerzo de sus trabajadores que recorren las diversas comunidades de la entidad oaxaqueña, para hacer válido el derecho a la educación a los oaxaqueños.

Lo anterior, quedo de manifiesto durante la entrega de estímulos y reconocimientos al personal sindicalizado que cumplió 10, 15, 20 y 25 años de servicio en el combate del analfabetismo y el rezago educativo.

En el acto, el director general del IEEA, Rogelio Rodríguez Ruiz, destacó que la fuerza de una institución radica en sus trabajadores, al reconocer la labor de los 16 trabajadores que cumplieron más de diez años de asumir el compromiso con el servicio público y la misión de lograr un Oaxaca en donde todas y todos cuenten con su educación básica.

“Gracias, porque le han dedicado sus mejores años al servicio educativo; gracias porque con sus conocimientos son faros de los que apenas comienzan; gracias porque dan lo mejor de sí todos los días”, indicó.

En tanto, el líder sindical, Rubén Sánchez Mendoza, felicitó el esfuerzo y el mérito de sus compañeros que recibieron el reconocimiento y los conminó a seguir por el mismo rumbo y contribuir para que la institución se fortalezca y logre los objetivos planteados.

Entre los meritorios se encuentra Dalila Martínez López, quien cumplió 25 años de servicio y se desempeña como responsable de Informática en la Coordinación 2016, ubicada en Etla, quien expresó sentirse orgullosa de pertenecer al IEEA, ya que ha sido el medio para sacar adelante a su familia, además del gusto de estar colaborando con la educación de la población.

Previous Entrega SEDAFPA 9.8 mdp para el desarrollo de la actividad forestal en la entidad
Next Imparte Servicios de Salud curso a trabajadores sobre desarrollo humano

You might also like

Lo mas reciente

Baja Oaxaca del 4o, al 10 lugar de Estado más seguro

   Oaxaca descendió del lugar 4 al 10 de la tabla de estados mas seguros de la república mexicana, coincidieron la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y el

Local

Apoya DIF Municipal nutrición y mejora en la calidad de vida de adultos mayores

    Cumpliendo con el compromiso de apoyar a los sectores vulnerables de la capital del estado, la presidenta honoraria del DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, Verónica Quevedo Arango

Lo mas reciente

Aprobada la Reforma, va PRD por consulta VS privatización

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) le apostará a una consulta nacional para evitar la privatización de Petróleos Mexicanos (PEMEX), misma que pretenderá llevar a cabo en el 2015,