Se llamará “Alebrijes”  el nuevo equipo de futbol de Oaxaca

Se llamará “Alebrijes” el nuevo equipo de futbol de Oaxaca

Luego de concluir la convocatoria “Ponle nombre”, impulsada por la Secretaría de Administración, se determinó nombrar “Alebrijes” al equipo de futbol de la Liga de Ascenso MX de Oaxaca,  una vez que esta propuesta realizada por la ciudadanía, resultó ganadora con una diferencia de 15 votos.

El ganador fue el ciudadano Carlos Alberto Martínez, originario de Santa María el Tule. Él fue la primera persona en registrar el nombre “Alebrijes” como una opción para el equipo, recibió de premio una tableta Ipad.

Las votaciones en el portal del Gobierno se mantuvieron muy cerradas en los últimos días, sin embargo, “Alebrijes” fue el nombre ganador con 2 mil 033 votos.

La Secretaría de Administración, dio a conocer en días pasados los diez nombres finalistas y así dieron inicio las votaciones. Además de “Alebrijes”, se propuso “Los Danzantes de Oaxaca”, “Guerreros”, “Coyotes Oaxaca”, “Verde Antequera”, “Los Mayordomos de Oaxaca”, “Los Flechadores de Oaxaca”, “Chapulineros”, “Los patriotas de Oaxaca” y “Los sureños”.

El pasado 31 de enero abrió la convocatoria realizada por el Gobierno del Estado para buscar el nombre del equipo de futbol, que en pocos meses comenzará a representar a Oaxaca. La iniciativa registró la participación de 8 mil 382 personas.

Por lo anterior, la Secretaría de Administración agradece la confianza y participación del pueblo de Oaxaca en la decisión del mote que llevará el equipo que nos representará ante sus similares.

*CH

Previous Avance en obras de agua potable en Calzada Héroes de Chapultepec: ADOSAPACO
Next Normalistas salen a bloquear

You might also like

Local

Gobierno de Oaxaca saluda el nombramiento de Carlos Manuel Sada Solana, como Embajador de México en Estados Unidos  

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo expresó su beneplácito por la designación del Licenciado Carlos Manuel Sada Solana, como Embajador de México en Estados Unidos, en sustitución de Miguel Basáñez Ebergenyi.

Local

Frente al IEEPO queman hojas de papel los maestros.

Maestros de la Sección 22, que por la mañana encontraron una oficina de la SAGARPA con propaganda política del PRI, queman papeles decomisados  frente al Instituto Estatal de Educación Publica.

Lo mas reciente

Aseguran unidades de motor en operativo en Juchitán

   Ante el despliegue para reforzar las estrategias y los operativos de seguridad y vigilancia que se realizan en la región del Istmo de Tehuantepec, la Secretaría de Seguridad Pública

Local

Empresarios cuestionan plan de Reactivación Económica

Empresarios de Oaxaca cuestionaron la política del Secretario de Economía del Gobierno de Oaxaca, Jesús Rodríguez Socorro, pues a tres meses de haber iniciado la administración del gobernador Alejandro Murat

Lo mas reciente

Diario se trabaja a favor de José Antonio Meade: AAA

El coordinador de la campaña presidencial de José Antonio Meade en Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, en conferencia de prensa señaló que continúan promoviendo y trabajando todos los días, para impulsar