Caten propiedad de Elba Esther en EU

Caten propiedad de Elba Esther en EU

El gobierno de Estados Unidos confirmó este lunes que cateó una propiedad de Elba Esther Gordillo en un lujoso suburbio de Coronado, frente al centro de San Diego.

La portavoz de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) en la región fronteriza con México, Lauren Mack, confirmó que el cateo se llevó a cabo el viernes por la tarde.

Las puertas del lujoso inmueble continuaban abiertas este lunes, pero la policía en Coronado informó que carecía de reportes de robos o daños.

El ICE, dependencia del Departamento de Seguridad Interior (HSD), se abstuvo de proporcionar mayores detalles.

Entre tanto, el diario San Diego Union Tribune confirmó en exclusiva la existencia de una tercera propiedad de Gordillo en el condado de San Diego.

La exdirigente magisterial es poseedora de la propiedad cateada, otro terreno en la lujosa zona de Coronado y una tercera propiedad en Chula Vista, unos 10 kilómetros al norte de la frontera con México, de acuerdo con información de fuentes oficiales.

Previous Firman Gabino Cué y AMECAFE convenio para Certamen Internacional de Café en Oaxaca
Next Continúan los camiones retenidos en el CRENO

You might also like

Nacional

Publican decreto por el que se expide la ley  contra la desaparición

México La Secretaría de Gobernación (Segob) publicó el decreto por el que se expide la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y del

Nacional

Encuentran siete cuerpos en fosa clandestina de Acapulco

ACAPULCO, Guerrero, 17 de septiembre.- La mañana de este jueves fue encontrada una fosa clandestina en la que se excavaron siete cuerpos, seis hombres y una mujer. Los hechos se

Nacional

Al comer tacos, mexicanos impulsan lucha contra el cáncer

MONTERREY, Nuevo León ¿Qué pensarías si te proponen que con el simple hecho de “taquear” ayudarías en sus quimios a niños con cáncer? ¿Y si te dijeran que comiendo tacos

Nacional

Peña Nieto encabeza ceremonia del Día del Trabajo

CIUDAD DE MÉXICO El presidente Enrique Peña Nieto encabezó este domingo la ceremonia conmemorativa por el 130 aniversario del Día Internacional del Trabajo en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Nacional

Posicionamiento por militarización en frontera, hasta que EU aclare medida: Peña

CIUDAD DE MÉXICO. Sobre el anuncio de Estados Unidos de militarizar la frontera con México para contener la migración, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que habrá de esperar a