STyDE promueve atractivos de Oaxaca en plataforma turística desarrollada en Alemania

STyDE promueve atractivos de Oaxaca en plataforma turística desarrollada en Alemania

berlin

Oaxaca, 07 marzo 2013.- Con una delegación de funcionarios de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), Oaxaca estuvo presente en la mayor plataforma de turismo que se desarrolló en Alemania denominada ITB Berlín, que se lleva a cabo del 6 al 10 de marzo en este país europeo y que alberga cerca de 10 mil expositores e importantes operadores de turismo a nivel mundial.

El titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), José Zorrilla de San Martín Diego, al ser invitada la entidad envió en su representación al presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Ciudad de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos; a la jefa del Departamento de Promoción Internacional de la STyDE, Nizarindani López Mijangos, y el representante de la Secretaria de Turismo en Europa, Paolo Pietrunti.

Con la finalidad de seguir posicionando a la ciudad de Oaxaca y sus dos destinos de playa más representativos: Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, la STYDE se enfoca en la promoción asertiva, para lograr una mayor afluencia de visitantes extranjeros, como parte de las acciones de Promoción de la Subsecretaría de Promoción Turística.

Entre las actividades que se llevan a cabo en esta plataforma turística, se encuentra la promoción del estado y la motivación  al turista europeo para que viaje a este destino. Además, brindar  información a los principales operadores turísticos del viejo continente y programar citas de negocios.

Asimismo se aprovechará esta importante plataforma para informar que la Ciudad de Oaxaca será sede el XII Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio este año, por lo cual es un destino ideal para visitar en el mes de noviembre.

El ITB Berlín reúne a Tour operadores, destinos, globalizadores de reservaciones, transportistas, hoteles y proveedores que desean llegar a consumidores potenciales.

*CH

Previous Con la entrega de certificados conmemora IEEA Día Internacional de la Mujer en Juchitán
Next Sede Judicial, estructura de acceso pleno a las mujeres

You might also like

Lo mas reciente
Principales

Bloquea CNP entradas a centro comercial.

  Taxistas de la confederación Nacional de la Productividad CNP, bloquean los accesos al centro comercial plaza bella, para presionar a la gerente de la plaza para que cumpla los

Principales

Reconoce Gobierno Municipal labor altruista de Quijotes

  El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez reconoció el trabajo altruista de la asociación civil Quijotes de San Antonio, Texas, con la que de forma conjunta realizó las Jornadas Médicas Quijotes

Lo mas reciente

Oaxaca en décimo lugar a nivel nacional por dengue: SSO

Hasta la semana epidemiológica número 14, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) han notificado 193 casos de dengue, lo que coloca a la entidad en el décimo lugar a

Principales

IEPC capacita 45 consejos municipales de protección civil en la región Cañada

Las autoridades municipales conocieron los estatutos de las Leyes Estatal y General de Protección Civil, así como la guía para la instalación de los Consejos Municipales. Con el objetivo de