Entrega director del CECYTEO nombramiento a 201 trabajadores administrativos

Entrega director del CECYTEO nombramiento a 201 trabajadores administrativos

El director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca, Víctor Raúl Martínez Vásquez, entregó este jueves nombramientos a 201 trabajadores administrativos del Sindicato de Trabajadores al Servicio del CECyTEO, acto con el que se da cumplimiento a lo establecido en el convenio suscrito con el gremio.

Acompañado del secretario general del Sindicato de Trabajadores del CECyTEO, Leonardo González Zárate e integrantes del comité directivo sindical, Martínez Vásquez destacó que la institución a su cargo y los trabajadores han redoblado esfuerzos para lograr acciones que trasciendan y beneficien al alumnado.

Los nombramientos a empleados administrativos y docentes, se hicieron entrega después de participar en el Programa de Promoción Docente y administrativo.

Martínez Vásquez destacó que la institución aplica la filosofía del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, de trabajar con transparencia, rendición de cuentas, honestidad y valores.

Asimismo, abundó que se trabaja con respeto hacia toda la comunidad del Colegio, y mediante el diálogo se han logrado superar las diferencias e inquietudes.

Agradeció a los trabajadores su empeño y dedicación en la labor que les corresponde desarrollar, toda vez que son parte importante en el desarrollo educativo de la entidad oaxaqueña.

El dirigente sindical, González Zárate, manifestó de su lado el firme compromiso de los trabajadores del sistema educativo de apuntalar a la superación y al progreso del Colegio, porque “vamos trabajando brazo con brazo, hombro con hombro y hemos asumido el reto y tenemos que cumplir en lo subsecuente”.

Atestiguaron el acto la directora Académica, Yasmín Hernández García, de la Secretaria Técnica, Linda Marcia Tena Núñez y la titular de la dirección Administrativa del Colegio, Martha Lucía Zapata Salazar.

Previous Policía detiene a joven asaltante
Next Atestigua Mané Sánchez Cámara nombramiento de Angélica Rivera de Peña

You might also like

Local

Reinsercion social, Inauguran punto de venta de artesanías

La subsecretaría de prevención y  Readaptación social que dirige Víctor Alonso Altamirano, que  depende de la Secretaria de Seguridad Publica de Oaxaca, ha instalado un punto de venta en el

Principales

Protestan Triquis en la puerta de palacio

Los indígenas Triquis desplazados que mantienen su plantón frente al palacio de gobierno, este día ingresaron a los corredores del palacio de gobierno para protestar frente a la puerta principal.

Principales

Elementos de seguridad pública Municipal reciben capacitación táctica y técnica en la intervención policial

Para disponer de una policía mejor capacitada en el combate a la delincuencia, el Gobierno de la ciudad, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección

Lo mas reciente

Oaxaca esta cambiando pero necesitamos unirnos mas: Nadia Yvonne

La cantante y ex integrante de la Academia, Nadia Yvonne López, en entrevista colectiva expreso que Oaxaca esta cambiando, pero necesita mas unidad entre los Oaxaqueños. Oaxaca se podría potencializar,

Destacadas