Presencia Luis Ugartechea apertura de Oficina de Enlace Ciudadano del PAN

Presencia Luis Ugartechea apertura de Oficina de Enlace Ciudadano del PAN

apertura de la Oficina de Enlace Ciudadano del PAN2El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué acompañó al senador Javier Corral y al diputado federal, Víctor González Manríquez a la inauguración de la Oficina de Enlace Ciudadano del Partido Acción Nacional (PAN) que se localiza en las instalaciones que albergan las oficinas de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), ubicada en la calle Pino Suárez número 808, en el Centro de la ciudad.

En conferencia de prensa convocada por el senador Javier Corral Jurado y el diputado federal Víctor González Manríquez, el edil capitalino declaró que esta oficina se suma a las de la ANAC, asociación que preside a nivel estatal y es vicepresidente a nivel nacional. “Agradezco el trabajo que ha emprendido por Oaxaca el senador Javier Corral y reconozco al diputado federal Víctor González Manríquez por la apertura de esta oficina que generará mayores oportunidades para las y los oaxaqueños”.

Por su parte, el senador originario de Chichuahua Javier Corral, quien representa al estado de Oaxaca por el PAN señaló que se sumará al esfuerzo y trabajo que emprenderán las y los diputados oaxaqueños y fungirá como impulsor de proyectos que gestione el diputado Víctor González Manríquez.

“El Sistema de Enlace Legislativo que el PAN ha programado en el país tiene que ver con la instalación de Oficinas de Enlace Legislativo, en las que la ciudadanía pueden solicitar el apoyo de las y legisladores del partido. Las 3 tareas de estas oficinas se centran en: proporcionar información sobre nuestra actividad, entre ellas las razones de nuestros votos sobre las reformas, atención ciudadana en materia de gestoría social y espacios de interlocución para la consulta de proyectos legislativos”.

Explicó que este sistema está financiado con recursos públicos, los cuales se derivan de acciones que los grupos parlamentarios del PAN hacen a sus diputados y senadores para la atención ciudadana y atención legislativa, por lo tanto es una instancia que le pertenece a todas y todos.

Recordó que lo invitaron a representar a Oaxaca como senador panista, oferta que no rechazó debido al gran cariño que tiene al estado. “Ustedes saben el cariño que tengo por Oaxaca y no dudé en sumarme al esfuerzo de nuestros diputados federales para llevar al Senado de la República los asuntos que sean de interés para las y los oaxaqueños, así como de las y los alcaldes panistas”.

Víctor González Manríquez, diputado federal por el PAN señaló que a través de esta oficina de enlace ciudadano atenderá las demandas sociales, de proyectos económicos, sociales y de atención médica, es decir, todo lo que emana de los tres niveles de gobierno.

“La apertura de dos oficinas, una en Salina Cruz y otra en Oaxaca de Juárez responde a nuestro compromiso de campaña, en el que nos comprometimos a ser gestores permanentes, lo que nos permitirá tener un acercamiento con la sociedad”.

Previous Integrarán Consejos Municipales para proceso electoral 2012-2013
Next Prevención, herramienta primordial contra las adicciones: Martínez Arnaud

You might also like

Principales

Conoce consejo ciudadano de seguridad plan transversal de prevención del delito y reinserción social

En reunión con el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, el resposnable de velar por la paz y tranquilidad del territorio oaxaqueño, Alberto Esteva Salinas; informó las acciones que realiza la

Local

Anuncian Movilización Transportistas de la CDP

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Transportistas adheridos a la Coordinadora Democrática de Pueblos (CDP) realizarán una movilización masiva el lunes 10 de octubre, ante la falta de atención de la Secretaría

Local

Protestan mototaxistas; no quieren exámenes toxicológicos

En Tehuantrpec, este medio día se llevó a cabo una singular protesta: un grupo de mototaxistas tomaron las oficinas de SEVITRA para protestar contra la aplicación de exámenes de manejo

Local

AGEO fomenta la unión familiar con actividades para todas las edades

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 07 de agosto de 2018.- El Gobierno del Estado, a través del Archivo General del Estado de Oaxaca (AGEO), mantiene abiertas sus puertas para recibir a las