Nombran a nuevo Director Administrativo en Protección Civil

Nombran a nuevo Director Administrativo en Protección Civil

Oaxaca, 02 marzo 2013.- Por instrucción del titular de la Secretaría General de Gobierno (Segego), Jesús Martínez Álvarez, se nombró como el nuevo director administrativo del Instituto Estatal de Protección Civil de Oaxaca (IEPCO) a Román Alberto Bustamante del Valle, quien reemplaza a José Antonio Gutiérrez Bello.

El director general del IEPCO, Manuel Alberto Maza Sánchez dijo que el nuevo nombramiento tiene la finalidad de fortalecer la labor institucional que se realiza en la dependencia estatal y coadyuvar a ofrecer una mejor atención a la ciudadanía en general.

La reunión que tuvo como sede las oficinas del IEPCO contó con la presencia de Pablo Arturo Negrete Santiago, representante de la Secretaría de Administración así como de Edmundo Hernández Gavilán, Rafael Morales y Arango, y Luis Miguel Santibáñez Suárez representantes de la Secretaría General de Gobierno.

Además de los Delegados Sindicales, Verónica Hernández Salazar y Aurelio Guerra Altamirano, quienes le dieron la bienvenida al nuevo director administrativo y aprovecharon para reiterarle su entera disposición para colaborar con el IEPCO.

Román Alberto Bustamante del Valle es contador público y auditor por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), y cuenta con una importante trayectoria en el servicio público. Algunos de los cargos que ha ocupado son, Jefe Administrativo de la Dirección General de Turismo, Asesor Financiero de la Secretaría de Programas Paraestatales, Director Administrativo de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), director del Instituto Catastral del Estado de Oaxaca y director de Planeación de la administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO).

En su intervención, Bustamante del Valle se comprometió a trabajar y actuar con responsabilidad y honestidad, privilegiando el trabajo en equipo con la dirección general y áreas operativas del instituto, “estableciendo una política de apertura y transparencia en el desarrollo del ejercicio de la función pública”.

*CH

Previous Se esperan nevadas en seis estados
Next Avanzan obras de ADOSAPACO en la ciudad

You might also like

Sin categoría

Cuenta Raúl Bolaños Cacho con la fuerza del STIRTT Nacional: Ricardo Acedo Samaniego

Oaxaca de Juárez, Oax., a 30 de mayo de 2018.- Al asistir como invitado a la Asamblea Extraordinaria del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares

Sin categoría

Niñas, niños y adolescentes rehabilitan espacios públicos en su tiempo libre

  Vecinas y vecinos de la Agencia Santa Rosa Panzacola podrán disfrutar del parque infantil ubicado a un costado del Mercado Zonal Santa Rosa que fue rehabilitado por el DIF

Principales

Bajo El Laurel, la Banda de la Policía Estatal ofrece una tarde de danzón

  Como parte de las actividades de los domingos culturales que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Oaxaca para dar a conocer las habilidades y aptitudes de los

Lo mas reciente

Amanece en el Istmo con tres bloqueos carreteros

Autoridades informaron que este domingo la zona del Istmo de Tehuantepec amaneció con tres bloqueos carreteros. De acuerdo a un reporte, los sitios donde permanecen personas impidiendo el paso son: 

Sin categoría

Reporta Gobierno de Oaxaca incidentes sólo en el 0.2% de casillas instaladas

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo informó que durante la jornada federal electoral que se realiza este domingo en Oaxaca y a lo largo y ancho del país,  se han registrado