SEGEGO y SSO llegan acuerdos favorables con Rojas de Cuauhtémoc

SEGEGO y SSO llegan acuerdos favorables con Rojas de Cuauhtémoc

Coordinador de la SEGEGO y el Jefe de Jurisdiccion numero seis trabajan autoridad municipal de rojasEl gobierno del Estado, garante de la salud de los oaxaqueños, llega acuerdos sustanciales con la Autoridad Municipal de Rojas de Cuauhtémoc, Tlacolula.
Después de un mes sin contar con servicios de primera necesidad, debido a un conflicto municipal, el día de ayer se llegaron acuerdos sustanciales para restituir los servicios de salud en Rojas de Cuauhtémoc, Tlacolula.

La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), en coordinación con Servicios de Salud de Oaxaca, instalaron tres mesas de atención con la Autoridad Municipal de Rojas de Cuauhtémoc, para llegar acuerdos que restablezcan los servicios que presta esta entidad gubernamental a la población.

Por tal motivo el día 4 de marzo del año en curso, se restablecerán los servicios de salud, beneficiando así a más de 2 mil ciudadanos de la comunidad y de las poblaciones aledañas.

Las mesas de trabajo estuvieron a cargo del Coordinador Regional de Valles Centrales de la SEGEGO, Marcos Martínez Guzmán, quien estuvo acompañado del Jefe de la Jurisdicción 6 de los Servicios de Salud de Oaxaca, Juan Humberto Victoria Ruiz.

Por otra parte estuvieron presentes el Presidente Municipal Constitucional, Felipe Díaz Romero, la Secretaria Municipal, Elia Soledad Vázquez Vega, el Presidente del Comité de salud de la comunidad, Alexander Reyes González, así como representantes del mismo.

En su intervención el Funcionario Estatal, informó que no debe de existir limitativa en la cobertura de la red social de primer nivel como es la salud.

Además les explicó que los funcionarios públicos que integran el Gobierno del Estado, son colaboradores de todos los ayuntamientos, esto con la finalidad de estar cercano con la ciudadanía que radica en el Estado.

Por último el representante de Rojas de Cuauhtémoc, a título personal, a nombre del cabildo y a nombre de toda la población agradeció a la SEGEGO y SSO la disposición para poder construir acuerdos favorables en beneficio de la población.

Previous Entrega CEJUVE Becas Bienestar a más jóvenes universitarios
Next La ley que crea el SAPAO, no afectará a empleados de Adosapaco: Mayrén

You might also like

Principales

Se preparan tianguistas de las Flores para protestar en la sesión de cabildo

Un grupo de tianguistas del mercado zonal de las Flores, agrupados en la organización “Raza de Bronce” y al mando de Martha Andrés Cruz, piden se les respete sus derechos

Destacadas

Obtiene Oaxaca de Juárez vicepresidencia  del Consejo de Administración de la OCPM

    En la primera ocasión en 25 años que se postula para ocupar una vicepresidencia dentro del Consejo de Administración de la Organización de Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM), la

Lo mas reciente

Maestros bloquean planta de almacenamiento de PEMEX

Profesores de la Sección 22 iniciaron esta mañana un bloqueo en la planta de almacenamiento de Petróleos Mexicanos en Rojas de Cuahutémoc. Los mentores colocaron sus unidades de motor a

Local

Padres de familia protestan por maltrato en Jardín de Niños.

      Padres de familia tomaron hace unos momentos el Jardín de niños Octavio Paz y cerraron  la calle de Derechos Humanos, frente a su institución educativa, por que

Principales

Trabaja Gobierno de Oaxaca para garantizar la seguridad en fiestas de la Guelaguetza 2015

      Con la finalidad de procurar un ambiente de paz y concordia durante la celebración de la máxima fiesta de las y los oaxaqueños: La Guelaguetza, el Gobierno